Empezamos con un bacalao acompañado de una guarnición de esta hortaliza. Sólo necesitas un calabacín, cebolla, ajo, arroz y unos toros de bacalao entre otras cosas. Cortamos las verduras, las salteamos y añadimos el arroz. Sólo nos queda poner el bacalao y listo. Si quieres ver la receta al completo, pulsa AQUÍ y accederás al blog de Bienvenida mamá.
Otra receta exquisita, y sobre todo muy fácil de hacer, es esta de Pastel de calabacín gratinado con pavo, de mano de Caceroladas. Hace falta un calabacín grande, pavo ahumado, leche, huevos, salsa de tomate, especias y queso rallado. Se van haciendo capas con los ingredientes y metemos al horno. Para ver cada paso pincha AQUÍ y verás la receta al completo.
Y para terminar, unos raviolis de calabacín y berenjena. Nos hacen falta calabacines, berenjenas, bacon, salsa de tomare y queso rallado. Utilizaremos los calabacines para hacer de ravioli, y el resto de ingredientes de relleno ¿quieres saber cómo prepararlos? Pulsa AQUÍ e irás directa a la receta que nos propone Disfrutando de la cocina.
¿Qué te han parecido estas recetas? ¿No te han entrado unas tremendas ganas de ir a comprar unos calabacines? Vamos, yo ya estoy corriendo para la cocina y ponerme manos a la obra, lo que no sé es con cual de las tres recetas empezar ¿tú cuál harías primero?
Si quieres ver más ideas como estas, y estar al tanto de todo lo que pasa en Bienvenida mamá, no dudes en seguirme en Facebook y twitter, o bien suscríbete al boletín resumen semanal que recibirás cada domingo en tu correo. ¡Te espero!