Hoy preparamos 3 tipos de turrón de chocolate casero para sorprender estas navidades. Además sé que para muchos de ustedes lo mejor de estas festividades son los dulces deliciosos que nos hacen tan felices.
En primer lugar prepararemos el famosos turrón de chocolate crujiente. Para ello necesitaremos 3 tabletas de chocolate con leche y media de chocolate negro. Lo fundimos al baño maría junto a 30 gramos de mantequilla y una vez atemperado, lo mezclamos con una buena cantidad de cereales de arroz inflado y chocolateado para el desayuno.
Para el segundo de los turrones seguimos el mismo proceso ¿sencillo no? Solo que esta vez debemos añadir nubes de golosina a la mezcla. El contraste entre el crujiente chocolate y la esponjosidad de las nubes es una sensación de otro mundo. Te encantará, te lo aseguro.
El tercero y último de los turrones es de chocolate blanco con Oreos. El proceso es el mismo, derretimos esta vez 4 tabletas de chocolate blanco con 30 gramos de mantequilla, lo dejamos atemperar y añadimos unas 15 galletas oreos partidas en trocitos.
Y si te gustó esta ideas y te gustaría ver más recetas fáciles y sorprendentes pincha aquí: VER MÁS
Twitter: https://twitter.com/SuperPilopi
Facebook: https://facebook.com/SuperPilopi