Para empezar, quiero presentaros desde mi blog Anna recetas fáciles, un primer plato de lujo. Se trata de unos CANELONES DE COL GRATINADOS CON BACON (receta aquí) , sin pasta, donde las hojas de col hacen las veces de láminas para envolver el relleno. Llevan como ingredientes: col, cebolla, calabacín, espárragos, pollo, bechamel, queso y bacon o panceta para gratinar. Las hojas se escaldan y se rellenan con el guiso que se prepara con el calabacín, cebolla, pollo y espárragos. Se cubre con bechamel y a gratinar y disfrutar se ha dicho. Tenéis el paso a paso detallado en imágenes para no perder ni un solo detalle.
CANELONES DE COL GRATINADOS CON BACON (receta aquí)
Desde el blog Cocina Familiar, Javier Romero nos trae unos ESPÁRRAGOS DE NAVARRA GRATINADOS (receta aquí). Llevan como ingredientes: espárragos, jamón,queso, huevos y bechamel. Con estos ingredientes se cubren los espárragos y se gratinan en el horno. Una delicia que sólo al verla me provoca ir a la cocina y ponerme el delantal! Además, tenemos videoreceta para no perder ni un solo detalle.
ESPÁRRAGOS DE NAVARRA GRATINADOS (receta aquí)
Inma, desde su blog Platos plis plas, nos trae un plato de PASTA A LA CREMA DE QUESO (receta aquí). Para prepararlo no tardaremos más de diez minutos y necesitaremos: espirales de pasta, queso crema, guisantes, habita, pimientos, cebolla, queso, sal y pimienta. Una forma genial para cocinar con algunas conservas y ahorrar un buen tiempo. Se prepara la pasta y se le agregan los ingredientes tal como nos cuenta el paso a paso y una vez gratinado, te vas a derretir del gusto. No te pierdas esta delicia!
PASTA A LA CREMA DE QUESO (receta aquí)
Y para terminar, Rosi, desde su blog Mi mundo pinkcake, nos trae una LASAÑA DE CALABACÍN Y BERENJENA (receta aquí). Necesitarás: pasta de lasaña, calabacín, berenjena, bechamel, mozarella, nata (crema de leche), nueces, sal y pimienta. Se cocinan los ingredientes y se monta la lasaña alternando pasta y relleno. Se gratina al horno y te quedará este delicioso platillo. Tienes un paso a paso detallado en el enlace a la receta.
LASAÑA DE CALABACÍN Y BERENJENA (receta aquí)
Espero que te haya gustado esta selección. Si te perdiste los dos colaborativos anteriores, te dejo el enlace.
4 recetas deliciosas para disfrutar del queso gratinado (parte 1)
4 recetas deliciosas para disrutar del queso gratinado (parte 2)
A DISFRUTAR CON EL QUESO GRATINADO!
Ya sabes que si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mi blog Anna Recetas Fáciles y en las redes sociales:Facebook Twitter Google+ Pinterest YouTube