6 recetas con huevos para triunfar


 

6 recetas con huevos para triunfar 


Me encantan las recetas con huevos porque con ellas siempre triunfas, además suelen ser recetas económicas,  sencillas de preparar y muy sabrosas. ¡ideales vaya!  Con  estas 6 recetas con huevos que te traigo hoy vas a triunfar seguro *-*

No dejes de leer este post para conocer nuevas recetas que preparar con este ingrediente tan habitual en todas las casas, los huevos.  Seguro que muchas de ellas se van a convertir en fijas en tu recetario a partir de ahora.

Ahora los huevos están  en su mejor momento, así que hay que aprovechar. Sí, sí, los huevos también tienen una época y es ahora, en la primavera, por eso es tan tradicional comerlos en Pascua, para dar salida al exceso que en esta época se daba cuando no existía la producción intensiva que hay  ahora.  

¿Quieres ver que recetas nos han preparado mis compañeros de Red Facilisimo?  ¡Pues sigue leyendo para no perderte ninguna receta!

 

6 recetas con huevos para triunfar, las recetas:

 

Huevos de crema

 


Desde mi propio blog os traigo esta receta, huevos de crema, la conocí hace poco participando en un reto entre bloggers y me gustó tanto que ahora la hago prácticamente cada semana, en casa nos encanta.  Y es que el contraste de su crujiente cobertura de rebozado con su interior tan cremoso y sabroso es alucinante, de esas recetas que tienes que probar sí o sí.

Los ingredientes para estos huevos de crema son muy pocos y sencillos; huevos cocidos, jamón, serrano y cebolla, cortaremos los huevos en gajos y los rellenaremos con un mezcla que habremos preparado con el resto de ingredientes.  Luego solo nos quedará rebozar los huevos rellenos con huevo crudo batido y pan rallado antes de freírlos en aceite abundante, ¡te aseguro que te volverás adicta a estos huevos de crema!

Puedes ver la receta completa en el blog  Les receptes que m'agraden

 

 

Huevos moles

 


Mi compañera de  Red facilísimo Julia nos trae una receta de huevos  dulce, huevos mole.  Tiene una pinta estupenda este postre,  yo no lo conocía y no voy a tardar nada en prepararlo en casa, ¡lo rico que tiene que estar!

Los ingredientes que vas a necesitar son; leche, huevos, azúcar, canela, galletas María o similares, Maizena (harina de maíz refinada) y canela molida para espolvorear. Hay que separar las claras de las yemas, con las yemas, la leche y  el azúcar haremos una crema clarita y con las yemas a punto de nieve unos merengues.  solo nos quedará montar el plato combinando estos ingredientes y poniendo las galletas debajo.  ¡Creo que tiene que estar  tremendamente rico!

Puedes ver la receta completa en el blog Julia y sus recetas

 

 

Huevos a la escocesa con mayonesa de curry

 


Cuuking es  el nombre del blog de Juanan y donde ha publicado esta receta tan rica, huevos escoceses,  un clàsico que tengo pendiente desde hace mil años,  con esta receta de juanan seguro que me animo a hacerlos porque es que tienen que estar divinos de la muerte, ¿no crees? Y encima con su mayonesa de curry, ¡que rica!

Los ingredientes para estos deliciosos huevos  escoceses son: huevos cocidos, carne picada, ajo y perejil, huevo batido y pan rallado para  rebozar y aceite  para freír. Para la  mayonesa huevo, aceite de girasol y curry en polvo o en pasta.  Tenemos que sazonar la carne picada y envolver con la mezcla los huevos cocidos y pelados, luego rebozamos esta bola con huevo y pan rallado, freímos y listos.  Y para la mayonesa solo hay que poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batirlo, nos quedará una estupenda mayonsesa de curry para combinar con nuestros huevos a la escocesa.

Puedes ver la receta completa en el blog Cuuking!

 

 

Huevos rotos con bacon

 


Manu nos trae  desde su  blog cocinando con Manu CatMan esta receta que es un clásico en muchísimas casa y también en los bares y restaurantes de media españa, por algo será ¿no?  Pues porque está tremenda de rica, de hacerse la boca agua con solo mirar... *-*

Manu nos da la receta para Thermomix así que si tienes este  aparato  en casa te va a encantar esta receta. Se necesitan huevos, patatas, bacon, sal, agua y aceite de oliva.  Tenemos que cortar las patatas en láminas como para tortilla, batir los huevos ligeramente en un plato y todo junto al resto de ingredientes a la thermomix que hará todo el trabajo.  ¡Más  rápido  y fácil imposible!

Puedes ver la receta completa en el blog Cocinando con Manu CatMan

 

 

Huevos rellenos (y rebozados)

 


Alicia, autora del blog Hogar y Ocio, nos trae esta receta tan rica y tan original, huevos rellenos y luego  rebozados, una bomba de sabor,  ¡seguro! Creo que es de esas recetas que una vez la pruebas no dejas de hacer, de lo rica que tiene que estar.

Para preparar estos huevos  rellenos y rebozados vas a necesitar: huevos cocidos, mantequilla, harina, leche, nuez moscada, chorizo, huevo batido y pan rallado para  rebozar, aceite de oliva, pimienta y sal. Preparamos una bechamel y en  ella mezclamos las yemas  de los  huevos  cocidos y el chorizo en trocitos, luego con esta mezcla rellenamos los huevos.  solo nos quedará rebozarlos y freírlos.  

Puedes ver la receta completa en el blog  Hogar y Ocio

 

 

Huevos al plato

 


Volvemos a mi propio  blog, Les receptes que m'agraden, para presentaros una de las recetas más vistas des de el día en que se publicó, estos huevos al plato están de toma pan y moja! jejejeje son la receta preferida de mi hijo, y de mucha más gente a juzgar por la cantidad de entradas que tiene el post, os recomiendo que los probéis, os van a sorprender muy gratamente, ¡ya lo veréis!

Para preparar estos huevos al  plato vas a necesitar pan de molde, huevos, sobrasada, queso rallado, aceite de oliva virgen extra y algunas hierbas aromáticas y condimentos más.  Solo tenemos que poner todos  los ingredientes en un recipiente que pueda ir al horno y hornearlos con el horno precalentado.  Más fácil no puede  ser pero no dejes de ver en mi blog la manera de hacerlo para que te quede así de apetitoso.

Puedes ver la receta completa en el blog Les  receptes que m'agraden

 

Espero que te hayan gustado  estas recetas y  que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

6 recetas de bizcochos fáciles sin complicaciones Hacía tiempo que no publicaba ninguna receta de bizcochos, y es extraño porque en casa siempre tengo alguno horneado para los desayunos y meriendas, resulta la mar de práctico porque todo el mundo los adora y así siempre tienes resuelto este tema sin tener que preocuparte mucho. Con lo sencillos de hacer que son los bizcochos caseros y además ta ...

8 recetas de pescado deliciosas Hay que comer pescado al menos tres veces por semana, y cuanto más variado mejor, Ya lo cumples? Esta semana te traigo 8 deliciosas recetas de pescado para ayudarte a encontrar inspiración, todas ellas estupendas, ricas, rápidas y fáciles, así cocinar y comer pescado va a ser todo un placer. En mi paseo por la red de esta semana he recopilado las recetas que me ...

6 recetas con huevos que te sacarán de más de un apuro Las recetas con huevos son estupendas por lo socorridas y porque gustan a todo el mundo. a que si? Al menos yo no conozco a nadie a quien no les gusten los huevos *-* La mar de versàtiles, puedes hacer rápidamente tanto platos dulces como salados y la mayoría de las veces son muy sencillitas y rápidas de hacer. En este post te presento 6 re ...

6 asados de carne jugosos y deliciosos La carne asada queda muy rica y no da demasiado trabajo, así que las recetas de asados son ideales para cuando tienes invitados o reuniones familiares o con amigos. He reunido en este post seis estupendas recetas de asados de carne muy jugosos y riquísimos todos, para que tengas donde elegir! Encontrarás en este post asados con carne de cerdo y también co ...

10 recetas de flanes y pudings caseros 10 recetas estupendas de uno de los postres más ricos, fáciles, sanos y económicos que hay: el flan y el puding caseros. Todo el mundo adora el flan y el puding, y si són caseros aun mejor, así que te presento 10 recetas diferentes a cual mejor, para que las pruebes todas y escojas tu preferida, yo no sabría cual escoger! En este post he contado ocn la c ...

6 Rapidísimas recetas de microondas para chuparse los dedos En este post vas a encontrar 6 recetas de microondas maravillosas que se hacen en un periquete y con ingredientes muy habituales que todos tenemos en casa, ya verás como te van a salvar la vida en muchas ocasiones, ya puedes guardar el post a buen recaudo! Vas a encontrar un básico que no puede faltar en tus recetas de microondashabit ...

6 Recetas ligeras y detox: alcachofas y más... Crees que has aumentado un poco de peso durante las fiestas navideñas? Si es así, aquí te traigo una recopilación de varias recetas saludables que te ayudaran a desintoxicar tu organismo, vamos a aprovechar los frutos de esta temporada de invierno para hacer estas deliciosas recetas. La alcachofa es uno de los frutos que ofrece esta temporada inverna ...

Hola amigas y amigos! hoy les traigo seis ricas y deliciosas ideas culinarias se trata de Aperitivos para sorprender a tus invitados en tus celebraciones familiares, Navidad o cualquier ocasión en que quieras quedar muy, muy bien. Con estas 6 ideas que te doy hoy vas a triunfar seguro, son ideales, muy ricas y muy sencillitas de hacer. Además se pueden dejar hechas con antelación para que solo te ...

Hola chicas y chicos! amigos de la buena cocina hoy les traigo seis exquisitas recetas con chocolate que se va a encantar Para que puedas disfrutar de lo lindo te traigo este recopilatorio de 6 maravillosas recetas con chocolate hecho con la ayuda de mis compañeros de Red Facilísimo, porque A quien no le gusta el chocolate? No conozco a nadie a quien no le guste, aunque todo puede ser claro, pero ...

6 recetas de arroces impresionantes Las paellas son para el verano! El verano es un buen tiempo para cocinar recetas que lleven tiempo y bastantes ingredientes, como la paella por ejemplo. Es buena idea para hacerlo con familiares y cubrir nuestro tiempo de ocio. Hay algo que apetezca más en verano que un buen arroz? Bueno, a mi me apetece todo el año pero el verano tiene no sé qué que hace que ...