Hola hoy os traigo diferentes patés, son una buena opción para un canapé, un entrante o como una merienda saludable. Es fácil de preparar y lo mejor! que es muy económico porque en los tiempos que estamos pues ya se sabe! hay que mirar mucho la economía.
Si no te quieres perder ninguna receta sígueme en las redes sociales:
PAGINA DE FACEBOOK YOU TUBE (Suscríbete)
Te invito a participar en mi grupo de Facebook AMIGOS DE RECETAS FACIL CON BELA
En esta oportunidad, traemos patés para todos los gustos, para todas las edades e incluso para los bebés.
PATE DE MEJILLON ( Ver receta)
Me encanta este paté, está delicioso, con un sabor potente que untado en el pan es un aperitivo 10.
Es fácil de hacer porque solo tendrás que triturar huevo cocido, atún, mejillones, palitos de cangrejo y mayonesa y listo para comer!
Tienes pescado y no sabes que hacer! ¿te doy una idea? puedes hacerte un tentempié solo tendrás que cocer el pescado, quitarle las espinas y triturarlo junto con la nata, los huevos, el tomate frito, una pizca de pimienta y sal. Mmmmm!
Fuente: El Dulce Paladar
PATE DE PIMIENTOS DE PIQUILLO (Ver receta)
Este paté es una buena opción para hacer un contraste de sabor, una nota diferente a nuestra mesa, para prepararlo empezaremos cociendo los huevos, le quitamos la cáscara y los trituraremos junto con el atún, los pimientos, la mayonesa y los pepinillos. Ahora solo queda untar el pan!
Fuente: Patty's Cake
Si tienes anchoas en casa y no sabes qué hacer con ellas, pues prepara esta delicia. Solo lleva 6 ingredientes y es muy fácil de hacer.
Simplemente echamos el atún, las anchoas, las alcaparras, las aceitunas, el aceite y la pimienta en el vaso de la batidora y trituramos hasta que se convierta en una mezcla homogénea. Ahora viene lo mejor... a untar y a comer!
Fuente: La cocina de Pedro y Yolanda
A los niños les encantan preparar su bocadillo de paté de atún, unta.. que te unta y las mamás contentas.
Para prepararlo solo tendrás que triturar los huevos cocidos, el atún, el pimiento, la pimienta y la sal. Dejaremos enfriar y listo para comer!
Fuente: Mayte en la Cocina
PATE DE GARBANZOS (Ver receta)
Te sobraron unos pocos garbanzos pues no los tires prepara este estupendo paté.
En un vaso batidor ponemos los garbanzos cocidos, podemos añadirle queso o yogurt, el aceite, el vinagre, las especies y la sal. Trituramos bien hasta obtener una crema suave.
Fuente: La Dulzura de Mari
Y después de tanto picoteo ¿qué tal algo dulce? y si os dejo la video-receta de unas Cookies de Chocolate, que son estupendas para merendar, para desayunar o incluso para llevar a un compromiso. Están ricas no, están riquísimas!
Muchas gracias por llegar hasta aquí! Nos vemos en la siguiente receta
Besitos y Bon Appétit