Hoy os propongo, 6 increibles recetas para preparar el solomillo, tres con solomillo de cerdo ibérico y tres con solomillo de ternera. De los compañeros de RED FACILISIMO.
SOLOMILLO DE TERNERA CON FOIE Y MANZANA BRASEADA
Una de las combinaciones que más me gusta. Solomillo de ternera con foie, manzana braseada y trufa. Para los amantes del foie, es perfecta, si no os gusta podeis sustituir el foie por algún tipo de queso, que le va miu bien tambien.
SOLOMILLO EN SALSA BARBACOA CON CHIPS DE CALABAZA
Nuestro amigo Victor, que siempre nos sorprende con sus innovadoras y deliciosas receta, nos trae este solomillo de cerdo con chips de calabaza y una salsa barbacoa que le va de cine. Además una cosa que me gusta muchisimo de su blog es que siempre te recomienda un vino para la receta en concreto, cosa que a mi me va muy bien. No te la pierdas en DvicioBarcelona.
SOLOMILLO RELLENO AL PIQUILLO CON SALSA DE SETAS
Que bien suena verdad?? Pues creo que aún sabe mejor. Mi Ali que tiene unas manitas que no veas, te explica muy bien como prepararlo. Definitivamente no podrías dejar de comerlas, solo tienes que clicar en el título o en el nombre de su blog. Olor a Hierbabuena.
SOLOMILLO EN HOJALDRE (FILETTO IN CROSTA)
José, es que es único, me pone el nombre en italiano tambien por si no me entero, jajajajaj es la leche!! Ahora si hablando en serio, resulta que es una receta muy típica y conocida en italia, y como el es muy atento,....pues eso. La cuestion es que teneis que ver su blog para los que no lo conozcais...que tonteria más grande, si no hay nadie que no lo conozca...¿Hay alguien??...Sin respuesta. Aisha Kandisha.
SOLOMILLO DE CERDO RELLENO DE TRUFA, PIÑONES Y PASAS CON TOQUE DE BRANDY
Maria nos enseña paso a paso y con fotos, como preparar un delicioso solomillo de cerdo relleno de trufa y frutos secos con un toque de definitivamente no te detengas aquí, Las recetas Fáciles de María.
SOLOMILLO CON SALSA PEDRO XIMENEZ (estilo wellignton)
Es me encanta, y no lo he hecho nunca todavia, pero no tardare, nos lo ha preparado Bea del blog: Bea Recetasymás, no os predais ninguna de sus recetas que son una maravilla con unas fotos espectaculares.
SOLOMILLO DE CERDO IBÉRICO ENVUELTO EN PANCETA CON SALSA DE ARANDANOS.
Esta receta fué una de las primeras que hice, y fue todo un éxito, muchos de vosotros lo cocinastis en casa y os encanto. El solomillo va envuelto en panceta y para que no se abra lo hemos sujetado con paos de regaliz, original eh?? Para acompañar, que mejor que una salsa con arándanos que casan súper bien.
¿Que os ha parecido?, espero que os haya gustado y guardeis las ideas para hacerlo en casa.
Hasta la próxima.
Ettore Cioccia