A mi me encanta la fruta, así que he decidido hacer un colaborativo con 7 postres llenos de sabor usando distintas frutas.
Y así, a parte de refrescarnos y terminar una buena comida con un buen postre, nos cuidamos con pocas calorías, y con un montón de vitaminas que tan bien vendrán a nuestra piel, cabello, y cuerpo en general.
Vamos con las súper recetas, de mis amigos los súper bloggeros de Red Facilisimo.com !!
El primer postre nos lo trae Idomundua. Una clásica brocheta de frutas, irresistible. Sencilla, ligera, y fresquita.
Para tomar a cualquier hora sin que nos pese. Y si queréis darle un toque, podéis añadirle sirope de chocolate, etc...nos los explica genial en el siguiente enlace.
Brocheta de frutas.
Postres originales, nos trae un zumo desintoxicante, perfecto para cuidarnos y disfrutar de un postre fresquito y dulce. Perfecto para purificar nuestro cuerpo, y preparar la piel para los rayos de sol.
Vereis que cosa mas rica!!!
Zumo de mango, kiwi y piña desintoxicante.
Paulina Cocina, nos trae un helado bajo en calorías, de arándanos y una de mis frutas favoritas...el coco.
Un helado con un intenso sabor, y mas fácil de preparar imposible.
Mirad mirad...vais a quedar enamorados...
Helado de arándanos y coco.
Y seguimos con los helados...Olor a hierbabuena, nos trae unos polos súper refrescantes para tomar a cualquier hora. Unos politos de sandía, que no pueden faltar en el congelador de nuestras casas!!! Y sin azúcar!!!! Mamma mia...
Polos de sandia sin azúcar.
Y con Cocinando para mis cachorritos, llego el limón...no podía faltar una receta de frutas con limón en este post...adoro el sabor, soy muy de cítricos, y este postre me ha encantado...
Delicioso, e ideal después de una comida o cena. Vuestros invitados quedaran encantados!!
Postre de limón.
La cocina de Masito, nos trae una gelatina que se come sola, un postre ligero y fresquito que solo con lo bonito que queda al prepararlo, nos entra por los ojos.
Nadie podrá resistirse!!!
Gelatina de fresas y zumo de naranja.
Y vamos con el último postre. En este, Cakes a medida nos trae una chalota de fresas impresionante.
Un pelín mas elaborada que las demás, pero de las que merece la pena preparar.
Una presentación perfecta para un postre perfecto.
Chalota de fresas.
¿Qué os parece esta selección de postres con frutas ? Espero que os gusten tanto como a mi. Ahora no tenemos excusas para elaborar ricos postres de una manera rápida y sencilla.
Ojala probéis todos, y cada uno de ellos.
Os dejo compis!!!! Felicísimo martes!!!
Si queréis seguirme en mi Facebook, solo tenéis que pinchar aquí.
Un beso grande!!!!
TiTxEnFooD ;)