Hola amigos, hoy les traigo una recopilación de 7 increíbles y deliciosas recetas de quiches verduras. La quiche es realmente una tarta salada, el nombre proviene de la elaboración francesa "quiche Lorain". Tiene como base una masa quebrada salada y un relleno a base de huevos y lácteos, lo bueno, que puedes hacerlo de un montón de ingredientes de ahí que sea tan versátil, pero sin lugar a dudas los más usados son las verduras a acompañadas o no de otros alimentos.
Una forma de comer vegetales y de que la quiche se convierta en una comida completa para grandes y pequeños y además deliciosa.
¿Que no sabes de que hacerla? Pues aquí os dejo unas cuantas ideas, de unas amig@s bloggers y una servidora( cocineraymadre) de como hacer unas quiches deliciosas y todas ellas de verduras. Por lo que estoy segura de que estas deliciosas recetas de quiches de verduras les harár la boca agua...
A continuación 7 increíbles y deliciosas recetas de quiches verduras:
Quiche de espinacas a la catalana
Hierro, hierro, para ponernos fuertes como Popeye, pero no solo tiene espinacas, también queso de cabra, piñones, pasas.....um!!! se me hace la boca agua. Visitar su blog bearecetasymas a mí me ha encantado.
Quiche de bacalao y tomatitos cherry
Aprovechar que es época de tomates para preparar esta quiche que Carmen nos muestra en su blog amimaneracocinando y que a su familia le gusta tanto que incluso no llega a tiempo para sacarle la foto correspondiente y es que no me extraña...
Quiche de espárragos verdes y champiñones
Pilar nos deja en su blog per sucar-hi pa esta receta y todo, todo hecho por ella, hasta la masa quebrada y además nos deja algún consejo muy útil ¿Cuál? Tendrás que visitar su blog para averiguarlo.
Quiche de carruécano
Si no sabéis lo que es el carruécano, como yo, os diré que es una calabaza, más dudas?? pues visitar el blog mayvicook aquí encontrareis la receta, una forma sana y deliciosa de aprovechar este producto de temporada.
Tarta salada de zanahoria y caballa.
Cuando leáis esta receta en paulacocina creo que os vais a sentir muy identificados con ella, el fin de mes es duro...pero siempre hay que tener salida y sin mirar está estupenda receta. Además Paula nos la hace paso a paso para que nos resulte mucho más sencillo.
Quiche de humita a la crema de queso.
¿Sabías que el queso y el maíz combinan muy bien? Pues en caserissimorecetas te demuestran que sí. Tiene una pinta increíble, debe de estar deliciosa y además muy original. Gracias Patricia, tengo que probarla.
Por último la receta de una servidora, que podéis encontrar en mi blog cocineraymadre
Tarta salada de Calabacín, beicon y queso.
Ya sabéis que me gusta utilizar productos de temporada, de ahí, esta receta que os dejo con todos los pasos a seguir para que os quede perfecta y tan rica como a mí, solo os diré que a mis hijos les encanta.
Bueno, que sepáis que este es el primer avance de quiche de verduras, el próximo en breve... Lo siento tendréis que esperar un poquito.
Hasta pronto.