Hoy te traemos 5 recetas de Quiches, tanto saladas como dulces, perfectas para preparar cuando no tenemos mucho tiempo para cocinar y tenemos invitados. Con estas quiches siempre vamos a quedar bien, ya sea en una cena informal, un picnic, o simplemente una merienda-cena en casa. Os proponemos de todo tipo, con fruta, con solo verduras, con carne.. Un poco de todo para que podáis elegir. Cinco recetas fáciles y rápidas que nos salvarán de cualquier ocasión. Nos acompañas??
Ruth, de VIDA SALUDABLE SI SE PUEDE, nos propone las quiches dulces, unas ricas Tartaletas de cerezas que podremos preparar muy pronto, ya que en nada tenemos el buen tiempo aquí y con el la temporada de cerezas. El clafoutis de cerezas es una tartaleta francesa en la que se hornean las cerezas con una crema liquida parecida a los crepes. Os recomiendo probarla porque esta riquísima.
Carmen, de PUES TOMA 2 TAZAS elige para esta ocasión una Quiche de alcachofas y la prepara en pequeñas raciones individuales (mini-quiches) perfectas para servir como entrantes. Aprovecha que la temporada de alcachofas esta en su mejor momento y no dejes de probarla.
Raúl, de CONTIGO EN LA PLAYA, nos trae la primer quiche salada, una espectacular y también francesa receta de Quiche de verduras. Esta quiche es una combinación de colores y sabores, una forma diferente de tomar verduras para aquellos a los que nos les gustan demasiado. Seguro que al verla, no se les resiste.
Tere, de LAS MARIA COCINILLAS, nos explica como preparar una deliciosa y fácil Quiche de tomates con apenas pocos ingredientes. Como ella nos comenta, empezamos una buena época para preparar estos deliciosos pasteles salados.
Yo (COCINITAS) os traigo una quiche que lleva carne, una rica y jugosa Quiche de panceta y cebolla a la que le he añadido unos calçots para darle más sabor, pero que queda perfecta también sin ellos. Esta os recomiendo que la comáis fría, esta mucho más rica.