Os dejo ocho recetas para que os inspiréis en casa con este plato tan americano y a la vez tan nuestro ya.
Una buena hamburguesa no es lo mismo sin un buen pan....aquí os dejamos la receta fácil de hacerlo vosotros mismos en vuestra casa y sin necesidad de panificadora.
Después podemos hacer esta hamburguesa con sabor español....de secreto ibérico con jamón y alioli de azafrán.....para morirse con sólo leer el nombre.
- No sólo de carne vive y el hombre y podemos preparar a los más pequeños una hamburguesa de pescado...si como lo oyes, en este caso hamburguesa de salmón, sana y fresca donde las haya.
Volvemos a los sabores caseros y tenemos una hamburguesa a la catalana, con sus piñones, su pan de coca con tomate y sus pasas....molt bona!!!!
Ya nos decantamos por sabores más internacionales y podemos probar esta estupenda hamburguesa a la francesa con ketchup dulce y camembert, perfecta para los paladares más exquisitos.
La siguiente es para los amantes de la carnaza, ya que está hecha con buey que tiene un sabor inconfudible y muy sabroso. Si además la acompañamos de unas virutas de parmesano....
Para los más light os dejamos una hamburguesa de pollo y manzana, toda una delicatessen.
Y para acabar y no por ello peor, una hamburguesa con champiñones que está para chuparse los dedos...solo hace falta mirar la foto para ver que no te puedes negar a ella jamás de los jamases...
¿Se te han acabado las servilletas? no me extraña, chúpate los dedos con total tranquilidad, si total nadie mira y en este caso se te perdona.
Si os han gustado podéis ver más propuestas en nuestro facebook. Gracias y un besico para todos.