Llega la Navidad a todos los hogares y nos volvemos a plantear la eterna duda, ¿qué hacemos de plato principal? ¿carne o pescado? En el anterior post te recomendé una deliciosa MERLUZA AL HORNO CON PATATAS Y PIMIENTOS y ahora te voy a recomendar una autentica delicia, una cabrito lechal al horno, con unas patatitas, vino, ajo y especias que son una autentica delicia.
Se prepara de una manera muy sencilla, tan sencilla como pelar las patatas, ponerlas de base, junto con las especias, hornear y preparar un buen majado con el que regaremos el cabrito... ¡Y a disfrutarlo. ¡Ojo, amigos! El resultado es escandalosamente bueno. Recuerda los ingredientes, cabrito, ajo, vino, patatas, aceite, sal y especias; con tan poco, vas a triunfar seguro, te lo digo yo.
No te lo pienses mucho y un consejo te doy: vete a comprarlo ya y congélalo, no esperes a última hora que los precios en navidades ya sabemos todos que suben una barbaridad.
Te dejo el vídeo del cabrito asado con patatas que podrás ver en mi canal de youtube al igual que muchos otros
Espero y deseo que os haya gustado la receta, os puede asegurar que es una pasada, que las patatas están deliciosas y el cabrito más aún. Si lo hacéis, subir una foto a instagram con el hastag #lacocinademasito y me encantará verla y comentarla. Un saludo amigos y hasta la próxima.
Masito