Cocas de pimientos, pollo y mojo picón

Cualquier ingrediente en las pizzas son deliciosos, pero las cocas saladas, son lo máximo. Son muy parecidas a la masa de las pizzas, pero la de las cocas saladas no posee levadura. Yo personalmente no la pongo, pero eso ya va a gustos, la única recomendación es que si le agregáis levadura deberéis dejar los tiempos de reposos obligatorios en el levado.



Son muy ricas y fáciles de preparar con el aliciente de que si no les añadís levadura las tendréis hechas en muy poco tiempo, que eso siempre va bien, ¿no?.

INGREDIENTES: Recuerda lavar muy bien tus ingredientes para evitar alguna enfermedad estomacal. 
-Harina de trigo
-Agua
-Aceite de oliva virgen
-Sal
-Pimiento verde
-Pimiento rojo
-Pimiento amarillo
-Cebolla
-Mojo picón

ELABORACIÓN:

Preparamos en primer lugar la masa, simplemente debemos mezclar los ingredientes en al bol de la amasador o podemos hacerlo a mano. Amasamos unos minutos en la vídeo receta te digo cuanto tiempo exactamente y como debe quedar la masa. La dejamos reposar un tiempo tapada, y comenzamos a preparar el relleno.

En una sartén ponemos aceite de oliva virgen y sofreímos la cebolla y los pimientos dejamos que se hagan perfectamente y reservamos.

Cortamos la masa en las porciones que queramos y las extendemos con un rodillo dándoles la forma que más nos guste. las embadurnamos bien de aceite y las llevamos a hornear, el el vídeo tienes el tiempo y la temperatura.

Sacamos de horno y extendemos el mojo picón sobre las cocas y colocamos el relleno, las volvemos a llevar al horno. Y pasados los minutos pertinentes ya las tendremos listas para degustar.

Son una maravilla de sabores, además con el plus de la rapidez, ¿podemos pedir más?

Ahora os dejo un par de recetas más que estoy segura que os van a interesar.

En primer lugar una pizza muy, muy rápida, ya que va preparada sobre una tortilla de trigo, una rica y fácil pizza con todo el sabor de las tradicionales:

Y por último, pero no menos importante y delicioso, unas lagrimas de pollo extra crujientes, que bien nos pueden servir como picoteo o como acompañamiento a cena informal con los demás platos que os traigo hoy:

Y ya me despido de todos vosotros hasta la próxima receta, espero que os gusten las que os he dejado hoy. También os voy a poner todas mis redes sociales para que podáis seguirme a través de ellas, y estar al tanto de la novedades que subamos cada semana:
facebook de la cocina de Merche Borjas

YouTube La cocina de Merche Borjas

Instagram La cocina de Merche Borjas

Twitter La cocina de Merche Borjas
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: