comunidades

Alitas de pollo al mojo picón




¡Hola saltarines!

Hoy os traigo una receta un poquito picante... unas deliciosas alitas de pollo al mojo picón!! Son súper fáciles de hacer y están muy muy buenas. Si te gusta el mojo picón seguro que estas alitas te van a encantar. Puedes usar mojo picón casero o mojo picón de compra, con ambos te saldrán buenísimas.
Ahora te dejo el vídeo de la receta y, si te gusta, te puedes suscribir gratis a mi canal de Youtube haciendo click aquí. Debajo te dejo los ingredientes, la preparación y también la videoreceta del mojo picón casero. ¡Espero que te guste!



Ingredientes:
10 alitas de pollo partidas
Salsa mojo picón
Sal
Pimienta
Aceite de oliva
1 chorro de vino blanco

Preparación: 
Salpimentamos las alitas de pollo. En un bol grande colocamos las alitas y las vamos pincelando con mojo picón por todos los lados. Tapamos el bol con film transparente y dejamos que maceren en la nevera un mínimo de 2 horas.
Precalentamos el horno a 180º. 
Echamos un chorro de aceite en la base de una fuente para horno en la que entren todas las alitas. Vamos colocándolas una al lado de otra con la piel hacia abajo. Las rociamos con un chorro de vino blanco. Dejamos que se hagan a 180º durante 45-50 minutos. A mitad de la cocción les damos la vuelta para que se hagan por el otro lado. Cuando las alitas estén echas, ponemos el horno a gratinar durante 5 minutos a máxima potencia para que la piel esté más crujiente. Durante el horneado pierden un poco el picante del mojo así que si las queréis bien picantes podéis pincelarlas con un poco más de mojo antes de ponerlas a gratinar.

Y aquí tienes la videoreceta del mojo picón casero con ingredientes que puedes encontrar en cualquier lugar:



Puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook 'Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡También podéis compartir vuestras propias recetas!

Redes sociales:

Facebook de 'Saltando la Dieta'

Twitter de 'Saltando la Dieta'

Pinterest de 'Saltando la Dieta'

Instagram de 'Saltando la Dieta'

Canal de Youtube de 'Saltando la Dieta'

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola saltarines! Hace mucho tiempo que no os traigo una recetilla y hoy me he animado. Os voy a enseñar a hacer currywurst. Es una receta alemana de salchicha con una salsa de tomate al curry que est ...

¡Hola saltarines! Hoy os traigo una receta de esas que son irresistibles: tortilla de patata y chorizo. Esta es una receta buenísima pero para comer de vez en cuando. Cuando te apetezca darte un capri ...

Recomendamos