comunidades

Wraps de pollo con salsa ranchera

¿A quién no le gusta los wraps? y si son de pollos ¡Mejor!. Lo bueno de esta receta es que es muy fácil de preparar, además le agregas un toque de salsa ranchera y realmente ¡es la comida de los dioses! Son apropiados para cualquier ocasión, una merienda o una cena informal.


Puedes ver que la salsa no esta hecha con leche ni nata (crema de leche), como hay algunas recetas que hay por ahí, esta esta preparada con yogur natural, lo que le da una cremosidad especial. Además el pollo asado bien puede ser de alguna preparación de la cual nos haya sobrado, así ya tenemos otra forma de darle salida a restos que nos van quedando por la nevera. Y sin más os dejo el vídeo de la receta, y esta en si:

INGREDIENTES:
Para la salsa:
-Yogurt
-Cebolla en polvo
-Ajo en polvo
-Pimienta y sal
-Mayonesa
-Perejil
Para el relleno:
-Tortillas de trigo
-Lechugas variadas
-Tomate
-Pollo asado
-Salsa ranchera
-Cebolla

ELABORACION:

En primer lugar prepararemos la salsa, que no es más que mezclar todos los ingredientes en un bol y mezclarlos bien, en el vídeo os detallo las cantidades. La reservamos en la nevera.
Mientras calentamos las tortillas para poderlas manipular bien y vamos colocando los ingredientes del relleno, empezando por la salsa, la lechuga, el tomate, la cebolla, el pollo y acabando con la salsa ranchera de nuevo. Las doblamos y envolvemos en papel de aluminio para poder sostenerlo mejor. De todas formas en la vídeo receta lo veréis con más claridad.
Y ahora siguiendo con la estela de las cenas informales os dejo aquí una maravilla de pan relleno como si de una pizza se tratara, delicioso y muy resultón.


Y para terminar os recomiendo esta maravillosa pizza de pollo en tortilla de trigo también, ya veis que son muy versátiles:
 

Y ya me despido de todos vosotros hasta la próxima receta, espero que os gusten las que os he dejado hoy. También os voy a poner todas mis redes sociales para que podáis seguirme a través de ellas, y estar al tanto de la novedades que subamos cada semana:
facebook de la cocina de Merche Borjas

YouTube La cocina de Merche Borjas

Instagram La cocina de Merche Borjas

Twitter La cocina de Merche Borjas

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La receta que hoy te propongo es una en la que retaron a que hiciera una tarta por menos de tres euros. Pensando en cual podría hacer se me ocurrió, esta chinoise, que suelo hacer a menudo en casa, pe ...

Etiquetas:

Recomendamos