Comer en la oficina

portada libro
La alimentación es uno de los hábitos que más ha sufrido las consecuencias del ritmo de vida actual, que apenas nos deja tiempo para comer. Tomar cualquier tentempié a toda prisa cerca del lugar del trabajo, o en la misma oficina en un descanso más bien corto, se ha convertido en una costumbre, cuando no en una necesidad.

 

Para todas ellas, Comer en la oficina ofrece consejos y recetas que te ayudarán a disfrutar de una dieta sana y equilibrada, sin que ello suponga un gran trabajo de preparación ni de planificación. Si sueles comer en la oficina y apenas tienes tiempo para cocinar, pero te gusta comer bien y cuidarte, éste es el libro que necesitas. ¡Que aproveche!

 

Ficha del libro

Título: Comer en la oficina.
Colección:
Colección Cocina.
Autora: Mercedes Cucurny.
Editorial: Alba Editorial.
Precio: 20,50 ¿.
Páginas: 208.
Más información: Alba Editorial.

 

 

La autora

Mercedes Cucurny, de profesión relaciones públicas, ha destacado por su larga trayectoria dedicada al mundo cultural y empresarial de la Comunicación. Ha sido Presidenta de la Agrupación Española de relaciones Públicas en el periodo de 1989-1993. Es autora de A mi que no m'agrada cuinar (1996) y El petit gurmet (1999).

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Propuestas saludables, frías y calientes, que se relacionan con la época del año bien porque contiene lo mejor que la naturaleza nos ofrece cada temporada o porque son las más adecuadas para satisfacer las necesidades del organismo durante esos meses.

Es una obra útil para todos los profesionales que se dedican a cuidar de la salud de la mujer embarazada, de las mujeres lactantes y del feto (dietistas-nutricionistas, comadronas, ginecólogos, enfermeras, farmacéuticas, técnicos sanitarios, formadores, etc.).

Es una herramienta útil para aquellos profesionales de la salud y de la nutrición que trabajen con deportistas y para aquellos deportistas que quieran profundizar en los beneficios que una alimentación adecuada

Este libro reúne 180 recetas que demuestran que, más allá de los bocatas, los precocinados y el tupper de mamá, existe una cocina diversa y rica con el mínimo de molestias para nuestro olfato.

Esta obra pretende ser una guía útil tanto para los padres que necesitan asesoramiento como para todos aquellos profesionales que promocionan la salud del niño en todas las etapas de su desarroll