Hola a todos!!!! hoy os traigo una receta fácil para esta temporada, podéis disfrutarla tanto fría como caliente
Ingredientes :
1 cebolla grande
2 calabacines
2 patatas
Aceite y sal
Esta es una crema que yo tuneo a menudo para cambiarla un poco, porque su sabor es tan fino, que los ingredientes que le incorpores los admite bastante bien. Os voy a dar unas ideas para que tu imaginación no pare.
Una de las cosa que yo suelo hacer, es batir con pimienta y quesitos, queda una crema buenísima, muy fina al paladar. Otra opción, es que tengas para añadirle unos costurones de pan crujientes. También, a la hora de servir, añádele un cubito de mantequilla y un chorrito de leche ideal (se me hace la boca agua). Hay otra manera, bastante interesante, ahora que tenemos un montón de ingredientes asiáticos a nuestro alcance, que es añadirle semillas de sésamo y su aceite.
Bueno las opciones son infinitas, consiste en ir jugando con esta crema y estas ideas.
Al lío…..
Preparación:
1: Cogemos nuestros ingredientes, los troceamos y a la cazuela.
2: Añadimos un chorrito de aceite y agua, puede ser caldo de verduras o pollo, la cantidad de líquido no debe superar la cantidad de los ingredientes, ya que el calabacín es un producto bastante acuoso.
3: Cocemos y trituramos.
Nota: si la haces en cazuela tápala para que no se evapore el líquido y no tengas que añadir más. También podéis hacerla en Thermomix
Me despido con un besazo y contadme qué tal os ha salido