Hace un par de semanas publiqué COMO PELAR UN MANGO, que tal si ahora hacemos un postre rico y fácil con ese mango? Pues eso hemos hecho. Hemos tirado de la nevera y con pocos ingredientes hemos creado un buen postre. Comenzamos!!
Ingredientes:
Mango: 1 unidad
Yogur líquido: 75ml
Yogur griego: 125gr
Galletas: al gusto
Canela
Cardamomo.
Lo primero que vamos a hacer una vez se ha pelado el mango, es añadirlo a la batidora y picarlo todo bien. Lo picaremos hasta que quede un puré, luego le añadiremos el yogur líquido. para que tenga la consistencia que buscamos.
Después vamos a valernos de un tarrito y vamos a triturar unas cuantas de galletas para usarlo de base. La cantidad será al gusto al igual que el tipo de galletas. Puedes usar una de chocolate, cookies, vainila...
Ponemos aproximadamente 2 cm de base de galletas, luego añadimos la crema de mango con yogur líquido (aproximadamente hasta alcanzar 2/3 del tarro).
Al mango le viene muy bien el cardamomo así que vamos a coger 3 vainas y la vamos a machar e incorporar para que le de el sabor intenso que tanto le caracteriza. Finalmente añadiremos un poco de yogur griego por encima y un poco de canela. Puedes sustituir eso por nata si te gusta más aunque yo prefiero yogur.
Lo metemos en la nevera y cuando pase un ratito estará listo para comer