Ingredientes para None comensales
2 láminas de hojaldre,400 gr. de espinacas frescas,100 gr. de bacon en taquitos,75 ml. de nata para cocinar,2 huevos,1cebolla,queso rallado,aceite de oliva virgen extra,salEn primer lugar, picaremos la cebolla bien finita y la pocharemos en una sartén. Después añadiremos el bacon y las espinacas. Lo rehogaremos todo durante unos minutos.
Cuando las espinacas hayan reducido su volumen añadiremos la nata y la sal (al gusto). Lo cocinaremos todo unos 10 minutos más y después lo retiraremos del fuego.
Con la sartén recién retirada del fuego, añadiremos los dos huevos batidos y lo mezclaremos todo bien.
Por otro lado, estiraremos las láminas de hojaldre y cortaremos en cuadrados iguales de forma que, de las dos láminas de hojaldre, nos salgan entre 8 y 12 cuadrados (dependiendo del tamaño que queramos darles, haremos más o menos cuadrados)
Con estos cuadrados de hojaldre forraremos unas mini tartaletas (sirven los moldes de silicona de hacer magdalenas). Dentro de ellos, pondremos la mezcla de espinacas, bacon y demás ingredientes. Pondremos por encima un poquitín de queso rallado y las meteremos en el horno, a unos 180 ºC, hasta que el hojaldre comience a dorarse.