Piénsalo, puedes conseguir diferentes alimentos para elaborarlos. Jugos saludables para nuestro organismo hay tantos como verduras y frutas existentes. Es cuestión de echarle ganas y aprender a cuidarnos a partir de lo que ingerimos. No se tarda nada. Ocupamos más tiempo en comprar un alimento procesado que en elaboralo nosotros mismos en casa. Piensalo y verás que es cierto.
En el siguiente vídeo podrás ver cómo elaborar un saludable jugo para limpiar el hígado con SÓLO DOS INGREDIENTES.
Jengibre y Naranjas. Una conjunción ideal para desintoxicar.
El JENGIBRE es una raíz que se utiliza en la medicina tradicional asíatica desde hace más de 2000 años, una de las que mayores beneficios para la salud aporta y un condimento muy utilizado en la gastronomía.
Esta raíz/planta posee un alto contenido en aminoácidos y fibra, que estimulan el sistema inmunológico. También contiene el ácido ascórbico, con propiedades antioxidantes, así como ácidos linoleico y alfa-linoleico, importantes en la formación de los omega-3
El jengibre nos aporta muchos beneficios. Alivian el dolor gástrico, ayuda a mejorar la migraña, dolores menstruales. Es un excelente antiinflamatorio natural, ayuda a combatir el estres y sus efectos antioxidantes son ideales para luchar contra el envejecimiento celular.
Por otra parte, la NARANJA es un potente depurativo natural, que potencia las funciones del hígado. La presencia de las vitaminas A y C son fundamentales para proteger a nuestro organismo de enfermerdades degenerativas. Es una fruta muy alcalina, por lo que ayudan a depurar las toxinas de nuestra corriente sanguínea, mejorando el fluido sanguíneo y eliminando el ácido úrico.
PROCEDIMIENTO:
1. Ralla el jengibre, una cucharada sopera aproximadamente
2. Haz un zumo con dos naranjas grandes.
3. Mezcla ambos ingredientes y listos para tomar!
Anímate y prueba este riquísimo y saludable jugo/zumo.
Tiene un sabor muy particular y cómo habrás leído contiene numerosos beneficios para nuestra salud.
Nos vemos pronto!
Un abrazo y FELIZ SEMANA!
YUSTHER