Las mejores alternativas para el chocolate: increíbles recetas: El chocolate es un ingrediente de la cocina muy sabroso, su sabor es único, por eso las personas siempre quieren tener una barra de chocolate a su alcance. Pero lo mejor de todo es que si no quieres comer de manera directa aquí te mostramos algunas alternativas para el chocolate, de manera que puedas hacer una de estas recetas.
Torta Suflair como alternativas para el chocolate
Ingredientes
Seis huevos
Polvo de cacao (una taza)
dos tazas de azúcar
harina de trigo, dos tazas.
Un poco de agua caliente (media taza)
Una cucharada de polvo de hornear
Margarina, la necesitaremos para engrasar
Cuatro barras de chocolate Suflair, que vendrían siendo unos 520 gramos
Dos latas de crema
Aguardiente, dos cucharadas soperas
Dos tazas de chocolate con leche
Modo de preparación:
en primer lugar agarras los huevos y separas las yemas de sus claras.
Hacer que el pastel: usa un ayudante de cocina, agrega las claras de huevo. Luego añadir moderadamente las yemas de huevo, una por una, agregar el cacao, azúcar y harina, puedes ir alternando el proceso con agua caliente. Este sería el pastel para una alternativa del chocolate.
Agregar e ir mezclando de manera pausada la levadura.
Colocar la maza en un molde con 27 cm de ancho que ya este engrasado con margarina.
Meter el molde al horno precalentado a 200 ° C, déjalo ahí unos 30 minutos y luego comprueba que esté listo. Luego saca la mezcla del horno, déjala reposar y sácala del molde.
Hacer el relleno: toma unos trozos del chocolate para realizar la decoración y el resto derrítelo en un baño maría o con la ayuda de un microondas.
Debes agitar para que la crema se logre mezclar y agrega una cucharada de brandy y batir hasta que se encuentre suave y esponjosa.
Para finalmente ensamblar, cortar el pastel justo por el medio y agrega por los dos lados la mezcla de kéfir y humedece con otro poco de brandy. Perfecto como alternativas de chocolate.
Rellenar con la mitad de la crema encima la torta, agregar otro disco y la cubre con el resto del relleno.
Debes meter el resultado a enfriar por 4 horas y finalmente tendrás una de las mejores recetas alternativas para el chocolate.
Allanar chocolate como alternativas para el chocolate
Ingredientes:
Mantequilla, 200 gramos
1/2 taza de té sin crema de suero de leche
Chocolate en polvo, una taza
Taza y media de azúcar glas tamizado
El almidón de maíz en galletas, 400gramos
1 cucharadita de té de extracto de vainilla
1 bar (170 g) de chocolate semidulce
3 yemas de huevo
Modo de preparación:
Romper el chocolate en cuadrados pequeños. Ponerlos luego en el microondas y deja que actué por 2 minutos. Mezclar bien.
Dejar enfriar, para que no se derrita la crema de mantequilla, reservar.
Con la ayuda de una batidora: mezcla los ingredientes 2 y 5 por unos 5 minutos. Debes saber que el chocolate en polvo se agrega moderadamente. Batir bien.
A continuación, colocar el chocolate derretido reservados. Bata. Con el ayudante de cocina en su mínima potencia agregar la crema de leche.
Luego de mezclar bien, llevar al refrigerador.
Divida utilizando un instrumento la crema de chocolate en cuatro partes.
Línea de la zona inferior de un travesaño rectangular que contenga una capa de galletas (galletas con un poco de humedad, no pueden ser tan crujientes).
Pon una porción de la crema con chocolate en ellos, debes cubrir con más galleta y alternar con la crema de chocolate, para romper con el (4 capas de cada una).
Con la ayuda de una cuchara, hacemos movimientos circulares en la crema y asi dar un lindo y peculiar efecto ondulado.
Si deseas obtener una contextura suave, pasar una espátula de silicona por la crema. Poner en la nevera unos 240 minutos.
Una hora antes de comer, pasar al congelador, para que mejore su aspecto.
Ya pasado el tiempo, servir bien frio, de manera directa, del congelador a la mesa, debido a que es una crema de mantequilla, y se derrite fácilmente. Aquí culminamos con las mejores recetas de alternativas para el chocolate.