Prepara estos ricos postres con chocolate para un San Valentín muy romántico!

¿No tienes idea de que regalar este 14 de febrero? No te preocupes te tengo los mejores postres con chocolate para San Valentín, son unos aperitivos sumamente deliciosos y fáciles de realizar. Solo necesitaras un par de ingredientes y listo. Sin duda, el chocolate no puede faltar en ese momento tan especial, ya que es capaz de liberar la hormona de la felicidad y que podrás disfrutar junto a tu amado de la manera más romántica posible. No pierdas el detalle con tu chico (a) demuéstrale que realmente lo amas,  y que mejor forma preparándole esos dulces afrodisiacos que desatan pasión. ¡Anímate!
postres con chocolate para san valentin


Ideas de dulces con chocolate para San Valentín

Mousse de chocolate

Si eres amante del cacao no puedes dejar de preparar estas recetas de postres  especiales para San Valentín, es súper fácil donde el chocolate es el protagonista, al clave esta en elegir el mejor, que le dará sabor y textura hasta conseguir un bizcocho esponjoso.

Ingredientes

90 gramos de chocolate negro

40 ml de agua mineral

4 huevos

Aroma de vainilla

Azúcar glass

Coco rallado

Adornos comestibles
Preparación

Coloca el chocolate caliente en una olla listo para fundir en baño maría mezcla bien hasta conseguir  una textura homogénea y lisa.

Separa las yemas de los huevos y bate bien, agrega el chocolate fundido y sigue batiendo hasta que se integren. Agrega vainilla si deseas.

Lee sobre: 16 recetas con nutella que vas a querer probar

Con la ayuda de la batidora, monta las claras a punto de nieve, añade el chocolate, mezcla ve incorporando en la mezcla con suavidad, en forma de movimientos envolventes. Reparte en moldes y mete a la nevera durante 3 horas

Y ya estará listo para degustar este delicioso postres con chocolate para san Valentín y compartir con tu amado. Coménteme su experiencia!

Trufas de Chocolate

Ingredientes

1 lata de leche condensada

1 tableta de chocolate negro

50 gr de mantequilla

10 paquetes de galletas María
Para el decorado

Lluvia de colores

Coco rallado

Lluvia de chocolate

Almendras
Preparación

Pulveriza las galletas y la dejas a un lado, posteriormente en una olla derrite la mantequilla con el chocolate  y con una paleta de madera mezcla. Una vez que tengas la mantequilla y el chocolate en la consistencia adecuada a fuego lento para lograr lo que se quiere apaga la hornilla, en un bol coloca la mezcla obtenida en el paso anterior, y le agregas poco a poco la leche condensada, y así las galletas pulverizadas. Mezcla hasta unificar y deja que esto se enfríe en la nevera.

Cuando este fría la mezcla, haz una especie de bolitas y así decorarla con coco rallado, o también con la lluvia de colores o de chocolate. Si deseas la colocas sobre un capacillo y veras que lindo postres con chocolate para san Valentín podrás obsequiar.

Fresas cubiertas con chocolate

Si prepararas este delicioso postre para el día de los enamorados, tendrás el éxito asegurado. Con una velada romántica las fresas cubiertas de chocolate no pueden faltar. Veras que fácil es, apunta la receta:

1 tableta de chocolate para postres

2 kilos de fresas

1 litro de agua.
Preparación

Coloca el agua en una olla, tritura el chocolate y lo metes en un cazo pequeño a baño María para que se funda, cuando comience a hervir baja el fuego. Mezcla con una paleta de madera el chocolate para que se derrita de forma uniforme. Cuando este listo retira del fuego
reto postres con chocolate


Aparta la olla y deja reposar por 40 minutos para conseguir la textura deseada y bañar las fresas en el. Importante: para que el chocolate se adhiera  las fresas y se ponga crujiente debe estar a temperatura entre 39 grados, y si no tienes termómetro  solo espera 40 minutos.

Mientras esperas que el chocolate tenga la consistencia perfecta seca las fresas. Las fresas no deben tener restos de agua.

En un recipiente cubre con papel vegetal o de horno para que las fresas no se peguen, cuando el chocolate tengo el tiempo necesario, baña las fresas, saca el chocolate con cuidado y deja escurrir y la apartas en un bol. Deja enfriar por media hora en la nevera. Nadie se puede resistir a estos postres con chocolate para san Valentín.

Torta en forma de corazón con chocolate blanco

1 tableta de chocolate blanco

150 ml de nata (crema de leche)

150 gr de harina

3 huevos

Sal

1 cucharada de esencia de vainilla

5 cucharadas de nutella

9 fresas

150 gr de azúcar
Preparación

Bate los huevos junto con el azúcar hasta que obtengas una crema blanquecina, agrega la vainilla, la sal, y poco a poco la harina previamente tamizada. Remueve en forma envolvente con una paleta de madera hasta que no tenga grumos. Posterior vierte la mezcla sobre un molde de forma de corazón (que este engrasado para que no se pegue) y mete al horno  a 180 grados por 25 minutos.  Deja que se enfriar y luego desmolda. Corta por la mitad el bizcocho y rellena con nutella. En otra olla calienta el chocolate junto con la nata (crema de leche) hasta que se funda, deja enfriar hasta y cubre la tarta. Si deseas, coloca alrededor melocotón, fresas, almendras y ya tendras listo unos de los mejores postres con chocolate para San valentín.

Torta de galletas con chocolate

Ingredientes

2 tabletas de chocolate

60 ml de leche

2 paquetes de galleta María

200 gramos de queso cremoso

200 ml de nata (crema de leche)

30 gramos de almendras
Preparación

Forra tu molde con papel para hornear

En una olla calienta a fuego lento, el queso, la nata (crema de leche), y el chocolate, remueve hasta fundir.
dulces para el dia de los enamorados


Deja templar y vierte una capa de crema, moja las galletas en leche y coloca por encima repartiendo entre capas de cremas y ricas galletas, hasta hacer una especie de tarta. Lleva a la nevera por 6 horas, desmolda y ya estará listo para compartir el día de los enamorados.

Pizza de Chocolate

Esta opción súper original dentro de los postres con chocolate para san Valentín. Se trata de una pizza con fresas y nutella. Una idea divertida que podrás disfrutar de su sabor con tu pareja.

Ingredientes

150gr de nata (crema de leche)

150gr de fondant

½ taza de crema de chocolate

Masa de pizza

2 cucharadas de mantequilla

Lluvia de chocolates

1 taza de fresas
Preparación

En una olla coloca a fuego lento la nata (crema de leche) junto con el chocolate fondant para que se derrita. Retira y mezcla la mantequilla y la crema de chocolate.

Deja que se enfríe la crema de chocolate y lo colocas por la superficie de la masa de pizza. Tienes la opción de comprar la masa hecha, o prepararla tu mismo.

Hornea la pizza  a 220 grasos por 10 minutos, saca del horno y decora con fresas o melocotón y lluvia de chocolate.

Y en un par de minutos estará lista la pizza con chocolate para el día de los enamorados.

Porque leíste nuestro post te recomendamos:Como hacer brownie casero paso a paso

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Postres Recetas con chocolate Recopilatorios dulces ...

Recetas de postres para San Valentín, presentación: Recetas de postres para San Valentín con los que culminar de una manera espectacular tu almuerzo o cena de San Valentín. Para ver los postres para San Valentín haz clic en los títulos o en las fotos. Tartaletas de chocolate y fresas para San Valentín La ganaché de chocolate es una cobertura muy fácil y rápida de hacer, además de estar buenísima.  ...

Fresas Fruta Postre con horno ...

Postres para San Valentín No lo podemos evitar, llegado febrero ya estamos pensando en hacer algún postre casero para el día de San Valentín. Lo importante es el detalle y un buen postre casero tiene mucho más valor que uno comprado. Así que toma nota de esta selección de recetas de postres para el día de San Valentín y haz la que más te guste, acertarás seguro. Cinco recetas fabulosas de postre ...

recetas dulces postre san valentín ...

Hola amig@s, hoy les traigo una unas exquisitas recetas de postres para san Valentín. Aunque todavía quede un poquito más de 2 semanas para San Valentín, ya es momento de ir haciendo acopio de recetas de postres para san Valentín interesantes para tan bonita fecha, que luego pasa lo de siempre, nos pilla el toro y hacemos algo rápido y de mala manera, que es sinónimo de fracaso. Pero no tiene porq ...

recetas dulces trucos de cocina ocasiones especiales ...

Hola mundo, hoy les traigo un post especial con 6 deliciosos y fáciles postres para San Valentín.¿Cómo?¿Aún no tienes nada para el día de San Valentín? Seguro que entonces te encantarán estos postres rápidos para el día de los enamorados. 6 propuestas rápidas de última hora con las que endulzarás el día a la persona que más quieres. Porque como dice el refrán, "Más vale tarde que nunca" ...

El dulce me pierde blog de el bierzo el ingeniero cocinero ...

¿Quieres recetas de postres rápidos y sencillos para sorprender este San Valentín? Entonces tienes que echar un vistazo a las ideas que os muestro en este post. Se acerca San Valentín y los escaparates se llenan de corazones, flores, bombones y demás regalos, pero ¿hay algo más original que ponerse el delantal y cocinar algo en casa? Tanto si eres experto en la cocina como si se te queman hasta lo ...

postres san valentin regalos ...

Ya se acerca San Valentín, el día del amor, la felicidad, romanticismo, regalos... y qué mejor que soprender a tu pareja con un postre rico, rico? Gracias a mis compañeros de la RED facilísimo, os traigo un recopilatorio de postres para ese día tan especial, así que, espero que os guste. RECORDAD QUE PARA VER LAS RECETAS TENEIS QUE PINCHAR EN LAS LETRAS AZULES Y OS LLEVARÁ DIRECTAMENTE A ELLAS. * ...

Bizcochos Blogs Cursos de Repostería ...

Nosotras pensamos que lo más significativo del día de San Valentín son los pequeños detalles, esos que pueden hacer sentir especial a alguien. Pensamos que no hacen falta grandes regalos, sino algunos pequeños con mucho significado. Así que, siguiendo esa idea, hemos recopilado para ti 10 postres fáciles de San Valentín que seguramente enamoren o reenamoren a tu pareja en este día. Son postres sen ...

Postres tererecetas receta casera ...

Los mas deliciosos Corazones de San Valentín, rellenos de mousse de chocolate y fresas Hola a todo@s…aquí os traigo estos corazones glaseados de mousse de chocolate con un relleno en su interior de fresas..confieso que estoy encantada con el resultado ya que quedaron deliciosos y muy bonitos, me siento muy contenta con mi ejecución, que aunque no es difícil, había que hacer varias elaboracio ...

recetas dulces postres para san valentín postres con fresas ...

10 Ideas muy dulces para San Valentín Love is in the air y yo te traigo 10 Ideas muy dulces para San Valentín! No dicen que barriga llena corazón contento? Pues eso, seguro que degustando estas recetas triunfas!. En mi blog Sabrina's Sea of Colors encontrarás estos deliciosos cupcakes de fresas con crema (nata). Se hacen los cupcakes con harina, azúcar y puré de fresas, entre otros ingrediente ...

cocinillas postres de chocolate para san valentín postres para una cena romantica en casa ...

Ya se acerca la fecha más cariñosa del año… San Valentín. Un día para demostrar a la persona que te importa (pareja, padre, madre, tío, abuela, hija, sobrino…) cuánto la quieres. Ciertamente se debería hacer a menudo, siempre que se pueda de hecho, pero parece que el 14 de febrero es un buen momento para tener un bonito detalle. No tiene por qué ser comprado, de hecho sabéis que yo pre ...