Todas las madres tienen una receta personal que gusta a sus hijos por encima del resto. Esta receta, PATATAS CHORIZADAS, es una receta que mi madre aprendió de la suya, y que a mi me vuelve loco. Con su permiso la comparto con vosotros.
La receta es muy fácil y sencilla, y si sigues todos los pasos al pie de la letra podrás comprobar el increible sabor que tienen estas patatas. En el video que hay bajo estas lineas, la madre del GUERRERO te explica en 2 minutos los secretos de su receta. Bueno... la verdad es que ella no sabia que le grababa... jajajajajaja Mira el video y verás como no te engaño.
INGREDIENTES
Patatas
Huevo
Ajos
Aceite de Oliva E.V.
Pan
Tomillo
Pimentón dulce
Sal
Primero de todo pela y corta 4 patatas a rodajas. Ahora, en abundante aceite, fríe tres rebanadas de pan y un ajo. Cuando el pan frito y el ajo, echa las patatas con un poquito de sal.
Mientras se fríen, coge el vaso de la túrmix, echa las tres rebanadas de pan frito con el ajo frito, y añádele otro ajo (este sin freír) un poco de tomillo (el equivalente a una cuchara, y 2 vasos de agua. Dale caña a la túrmix y reserva.
Cuando las patatas empiecen a dorarse, pero no estén fritas del todo, sácalas y escurre un poco el aceite sobrante.
Pon una sartén limpia (o quita el aceite de la anterior) echa las patatas, y añádele un par de cucharitas de pimentón dulce. Mueve bien y cuando el pimentón esté bien mezclado con las patatas añade el liquido que tenias reservado. Cuando empiece a hervir echa 2 huevos (separados) y tapa la sartén. Cuando cuajen los huevos ya estará listo para emplatar.
Os garantizo que esta receta os va a encantar, y si quereis ver más video recetas del GUERRERO visitarlo en su Canal de YOUTUBE haciendo CLIC en este enlace. Tambien las podéis encontrar en su PÁGINA WEB haciendo CLIC aquí.
Abrazos GUERREROS, Besos PRINCESAS... y otro para ti Madre!!!!