Perritos calientes con salsa de chili y queso

Estamos a días de que llegue el verano y de que llegue la nueva normalidad como todo el mundo lo llama, seguro que estarás deseando juntarte con tus familiares y amigos, para compartir todo lo que no has podido en todos estos meses tan largos y tristes para muchos que hemos pasado, os traigo algo que ya hecho varias veces cuando nos hemos reunido y que ha sido todo un triunfo porque ha gustado tanto a mayores como a pequeños.
Si os gustan mis recetas y estáis buscando muchas mas recetas hechas en la olla de cocción lenta (Crockpot) pincha en este enlace y os llevara directamente a todas las recetas, tanto dulces como saladas que tengo, espero que os guste.
PINCHA AQUI

Si te ha gustado la receta no te vayas sin dejarme un comentario, y si me regalas un excelente seria maravilloso, muchas gracias por vuestro apoyo que siempre me dais, así da gusto cocinar.
En el video os explico el paso a paso de esta deliciosa receta, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES:
Una lata de chili con carne (sin frijoles).
Un bote salsa de queso para nachos.
200gr. de tomate frito.
6 u 8 salchichas para perritos calientes (gordas).
6 u 8 panecillos para perritos calientes.
Cebolla frita.
Pepinillos en rodajas.
Queso rallado de varios sabores.

PREPARACION:
1- Ponemos en la olla, el chili con carne, el tomate frito que si es casero por supuesto mejor, y la salsa de queso para nachos, mezclamos.
2- Añadimos las salchichas y mezclamos con la salsa.
3- Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta durante 2 horas.
4- Ya solo queda sacar las salchichas, los metemos en el pan y añadir los ingredientes que mas te guste.
5- Mientras que se comen un perrito caliente, ponga la olla en mantenimiento de caliente, para cuando quieran comer mas.


Os dejo otras 2 recetas mas ideal para poner en alguna reunión familiar o de amigos, empezamos por la primera, nunca puede faltar una rica tortilla, ya sabéis lo que gustan, pero vamos ha darle un toque diferente con esta tortilla campera tan riquísima.

Haber que os parece esta segunda receta para esas reuniones que tenéis pendientes, unas riquísimas patatas asadas rellenas, os recomiendo que pongáis en cuencos diferentes una gran variedad de ingredientes para rellenar las patatas y que cada uno elija lo que le gusta.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes Sociales:
CANAL YOUTUBE:
https://goo.gl/2Qfxx1
BLOG COCINANDO A FUEGO LENTO:
https://goo.gl/pK1x3y
FACEBOOK:
https://goo.gl/JbD3QC
TWITTER:
https://goo.gl/DjssKg
INSTAGRAM:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: