comunidades

Receta de coliflor con tan solo 3 ingredientes

Receta de coliflor con tan solo 3 ingredientes, ingredientes que a partir de que la pruebes, nunca te van a faltar en tu despensa, porque lo vas hacer mas de una vez, es mas te pedirán que lo hagas. A mis hijos como a tantos otros, no le hacen mucha gracia la coliflor, y claro tengo que inventar lo que sea para las coman, y de esta manera se las comen sin decir ni pio, la primera vez que se las puse, nos le dije que era, solo que probaran el plato primero y luego les diría, como ya sabía les encanto, y cuando les conté que era coliflor no se lo creían.
Si os gustan mis recetas y estáis buscando muchas mas recetas hechas en la olla de cocción lenta (Crockpot) pincha en este enlace y os llevara directamente a todas las recetas, tanto dulces como saladas que tengo, espero que os guste.
PINCHA AQUI

Si te ha gustado la receta no te vayas sin dejarme un comentario, y si me regalas un excelente seria maravilloso, muchas gracias por vuestro apoyo que siempre me dais, así da gusto cocinar.
En el video os explico el paso a paso de esta deliciosa receta, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES:
1/2 coliflor.
Salsa de queso para nachos.
Orégano.

PREPARACION:
1- Separamos del tronco de nuestra coliflor los ramilletes,.
2- Cortamos los ramilletes en tamaño de bocado.
3- Lo ponemos en un molde que nos venga bien a nuestra olla de cocción lenta (Crockpot).
4- Bañamos con la salsa de queso, lo extendemos.
5- Espolvoreamos con el orégano.
6- Metemos con mucho cuidado el molde dentro de nuestra olla.
7- Tapamos con tapadera, ponemos a temperatura alta durante 3:00 horas.

Os voy a dejar 2 recetas mas para hacer en nuestra olla de cocción lenta (Crockpot), que son ideales para los niños, empezamos con un plato de pasta con pollo en salsa italiana, porque ningún niño se resiste a un riquísimo plato de pasta.

Y esta otra receta de estofado de patatas con salchichas no me podéis negar que también les gusta, podéis utilizar tanto salchichas frescas, como salchichas de paquete, con las 2 esta este estofado buenísimo.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes Sociales:
CANAL YOUTUBE:
https://goo.gl/2Qfxx1
BLOG COCINANDO A FUEGO LENTO:
https://goo.gl/pK1x3y
FACEBOOK:
https://goo.gl/JbD3QC
TWITTER:
https://goo.gl/DjssKg
INSTAGRAM:
https://goo.gl/zCrCzL

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos