Algo sobre una simple pizza de pepperoni y queso es tan satisfactorio. Sin embargo, ya sabemos lo poco saludable que es. Sin mencionar que, al combinar el pepperoni con todo el pan y el queso es solo pedir hincharse por dos días seguidos. Estos pizzas bites de calabacín tienen todo ese mismo gran sabor para arreglar tu deseo sin hacerte sentir como la muerte.
Los pizza bites de calabacín son geniales para el control de las porciones y son divertidos bocadillos para pasar por la mesa. También puedes controlar la cantidad de queso para completar – si realmente estás observando tus calorías, un poco te ayudará, ¡los mini pepperonis hacen que estas sean aún más divertidas para comer!
Además, esta es una de las mejores formas para que tus hijos prueben una nueva receta es usar el queso como encubrimiento. El queso pegajoso por encima de casi cualquier cosa que esté tratando de incluir es el secreto en las comidas para que los niños lo coman. ¡Y esta vez está disfrazada de pizza bites de calabacín y te aseguramos que se los comerán como si no hubiera un mañana incluso después de haber visto el “verde” y que sepan que es un calabacín!
Pizza bites de calabacín
Cubierto con salsa, mozzarella y mini pepperonis, el calabacín es una base sorprendentemente adorable y deliciosa para pizza
Los ingredientes
3 calabacines grandes (cortados en rodajas)
1/4 cda Aceite de oliva virgen extra (para cepillado )
1/3 cda salsa de tomate
1/3 cda Mozzarella rallada
Mini pepperonis
Orégano seco (para espolvorear)
Instrucciones
Precalienta el horno a 200°C.
Coloca el calabacín en una bandeja para hornear y pincelar con aceite de oliva.
Hornea hasta que estén ligeramente tiernas, aproximadamente en 5 minutos.
Coloca una capa delgada de salsa sobre cada rebanada, luego cubre con mozzarella y mini pepperoni.
Espolvorea con orégano seco y hornea hasta que el calabacín esté tierno y el queso se derrita, aproximadamente en 10 minutos.