Pizza bites de quinoa

¿Nos creerías si te decimos que puedes combinar una pizza con un estilo saludable? ¡Pues la hay! Los pizza bites de quinoa son una alternativa más saludable a la pizza normal que es alta en proteínas y sabor.

¿Que son los pizza bites de quinoa?

Estos pequeños bocados deliciosos son perfectos para tu próxima fiesta o si tu familia es una familia de fanáticos del fútbol, son el mejor aperitivo de fútbol. Una de esas cosas que la gente se engullirá sin siquiera pensar en lo que hay dentro. Y debido a que saben a pizza, todos los más quisquillosos de tu vida asumirán que están comiendo algo totalmente insalubre.

Ademas, gracias a su rápida prepararion son el almuerzo perfecto y son geniales si estás en movimiento. Hay que tratar de buscar más almuerzos rápidos ya que en el camino a casa tendras que luchar contra los pensamientos de comida rápida ¡mejor corre a la cocina para cocinar algo saludable!

Estos pizza bites de quinoa son fácilmente personalizables, por lo que puedes sentirte libre de agregar tus ingredientes favoritos de pizza también. Otro plus es que es divertido hacerlos con los niños porque son fáciles de juntar y son mini, lo que automáticamente los hace más lindos.

Si no los has probado todavía, DEBES. Son tan simples de hacer y puedes divertirte mucho con los sabores.

Como preparar pizza bites de quinoa

Pizza bites de quinoa



Tendrás la garantía de ser el éxito de cualquier fiesta a la que lleves estos pizza bites de quinoa deliciosamente adictivos.

Los ingredientes

1 taza de quinua cocida

1 taza de frijoles pintos enlatados (o cocidos)

1/2 taza de pasta de tomate

2 cucharaditas de albahaca seca

1/2 cucharadita de cebolla en polvo

1/2 cucharadita de ajo

1/2 cucharadita de sal

1 cucharadita de azúcar de elección o pizca de stevia (esto es para mantener el equilibrio y puede omitirse si es absolutamente necesario)

queso mozzarella de elección

Instrucciones

Precalienta el horno a 175ºC y engrasa bien una bandeja para hornear, luego déjalo a un lado.

En un tazón mediano, machaca los frijoles completamente. Agrega todos los ingredientes restantes. Prueba y agrega un poco más de edulcorante solo si es necesario.

Haz bolitas, luego rompe un trozo de queso, si lo usas, y empújalo hacia el centro antes de volver a sellar la bola.

Coloca las bolas en la bandeja para hornear y cocina 30 minutos. Para una cubierta exterior crujiente, siéntete libre de asar un minuto al final.

¡Sirve y disfruta!

En serio, son tan deliciosos. No puedo esperar a que pruebes esto. Si tienes hijos, ¡apuesto a que les encantarán estas delicias! ¡A disfrutar!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando escuchas la palabra pizza, lo que menos te imaginas es una pizza de fruta. La combinación de una suave corteza de galleta de azúcar con glaseado fuerte y mucha fruta fresca es irresistible. ¡La ...

¿Conoces a alguien que no le guste la pizza? Creo que será difícil encontrar a alguien en realidad. La pizza de berenjena es una gran alternativa para aquellos que están en una dieta libre de gluten, ...

¿Nos creerías si te decimos que puedes combinar una pizza con un estilo saludable? ¡Pues la hay! Los pizza bites de quinoa son una alternativa más saludable a la pizza normal que es alta en proteínas ...

Etiquetas: Recetas

Recomendamos