Algunas de estas recetas con cannabis son realmente sencillas, ya que solo tienes que incluir un poco de esta sustancia en ellas para tener sus beneficios. Este es el caso del Té, puesto que con tan solo usar el aceite de marihuana e incluso hacer una infusión con algunas de las hojas de esta planta. Tendrás los efectos deseados y ayudarán a que te puedas relajar.
Fuente: esta web
Como puedes ver algunos son de lo más fáciles de realizar. Pero después tienes otros casos que necesitan de un poco de trabajo por tu parte. Siendo también mundialmente conocido, este es el brownie de chocolate con marihuana o sin chocolate, (esto es un añadido). Donde tienes que seguir una serie de pasos para poder tener tu postre favorito junto a unos agradables efectos con los que sentirte en paz.
Estas son las cosas que necesitas para poder hacer este postre. Necesitarás:
- marihuana (dependiendo del efecto deseado, tendrás que usar mayor o menor cantidad)
- aceite normal o de marihuana
- La masa del brownie que puedes comprar en cualquier lugar. Ya que es similar a la del bizcocho.
- Un cazo y poner todo el conjunto ya unido en el durante una media hora.
Hay quien usa un cazo, pero si ya has juntado todos los componentes con la batidora, yo me decantaría por usar el horno. Y después, según el gusto de cada uno, añadir chocolate a la receta o no.
Buñuelos de cannabis
Para poder hacer buñuelos de cannabis tienes que tener en cuenta que tendrás que seguir los pasos que te indiquemos. Ya que será muy importante para que la receta sea correcta y el proceso final de los resultados esperados. Comencemos por los pasos necesarios.
- El primero de todos es tener la idea clara. ¿Sobre qué? Pues en la parte de si vas a usar aceites o cannabinoides como complementos o directamente usarás un cogollo para desmenuzar y mezclarlo con la masa.
- Después de tener esta parte aclarada, necesitas una hoya en la que poner aceite a calentar durante al menos 5 minutos. Para poder meter en el la mezcla de la masa que quieras usar con su correspondiente relleno.
- Este tipo de comida es realmente sencilla de hacer. Además de que en cuanto metas la mezcla en el aceite no tardará mucho en estar lista.
Ocurre algo similar como con el brownie. Cuanto mayor quieras el efecto deseado, mayor será la cantidad que quieras usar en la receta.