Hay muchas recetas de postres fáciles. En las próximas fiestas navideñas si tienes unos niños traviesos como los de la película “El olor de la papaya verde“, por una vez no los castigues y sorpréndeles regalándoles esta deliciosa y nutritiva crema de papaya. Si se la ofreces en una maravillosa copa de cristal se sentirán importantes, se sentirán queridos y quizás reflexionen si les dices que a partir de ahora éste será su premio si cambian de actitud.
¿Cómo cocinar la papaya? Postres fáciles
Ingredientes para seis niños:
1 Kg. de papaya
1 bote de melocotón de 1 Kg
2 cucharadas colmadas de harina de maíz
4 huevos
3 cucharadas de miel
225 ml. de leche de coco
Coco rayado
Si se desea nata montada
Preparación de la papaya:
Se licúan la papaya y los melocotones. En un cazo ponemos este licuado con la leche de coco, los huevos previamente batidos, la miel y la harina de maíz. Se pone a hervir durante diez minutos sin dejar de remover, para que espese.
Se vierte en cuencos o copas de cristal individuales y se mete en el frigorífico para que se enfríe. Se sirve fría acompañada, si se desea, de nata montada y lo espolvorearemos con el coco rayado.
Comentarios de la película El olor de la Papaya Verde
Múi trabaja continuamente y no se queja de nada. Ni siquiera del acoso del hijo menor de la dueña de la casa. La niña lo mira con temor, a pesar de ser tan pequeño, piensa que tiene que soportarlo todo. Un velo sutil de abandono envuelve a todos los habitantes de la casa. La incomunicación entre ellos les precipita a una inevitable soledad. Y en medio de todo esto, unos niños que observan y esperan.
Te recomiendo otro vídeo interesante:
Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.
Hasta la próxima. Israel Esteban.
Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com
.