Dulces que acompañan nuestras largas conversaciones alrededor de una mesa, mientras reímos y nos contamos anécdotas, sin querer nos vamos llevando a la boca, esos bocados que a todos nos gustan y que con buena compañía y buena conversación saben mucho mejor.
Pues bien, la primera receta de hoy, son unas deliciosas galletas con chips de chocolate, de mi blog Hogardiez. No tardarás mucho en hacerlas y quedan deliciosas. Son ideales para desayunar o bien para acompañar a media tarde un rico y humeante café.
¿A quién no le gustan los nevaditos? creo que a nadie. Estos dulces se comen todo el año y en cuanto los ponemos en la mesa desaparecen. En esta ocasión es Silvia de Mis cosillas de cocina quien nos enseña a preparar estos estupendos Nevaditos.
La siguiente receta nos la ha dejado Dámaso de La cocina de Masito y son unas croquetas de chocolate, sencillas de preparar y harán las delicias de los más golosos. Otro dulce ideal para compartir con nuestros familiares o amigos en una celebración.
Maribel de Una pizca de hogar, nos ha dejado unos roscos de vino al horno. Al estar preparados en el horno, son algo más ligeros que los fritos y de sabor siguen estando igual de buenos. Así que perfectos si queremos no cocinar unos roscos sin tanto aceite.
Gloria, del blog Cocinar con amigos nos invita a preparar unas deliciosas galletas de mandarinas. Perfectas, ahora que estamos en época de mandarinas, seguro que su sabor nos gusta a la mayoría. ¿A quién no le gusta desayunar con una rica galleta?
La última propuesta de hoy, es una Bavaresa de fresas del blog Recetas de casa. Si alguien no encuentra las fresas ahora en el mercado, las puede sustituir por cualquier otra fruta que le guste más. Pero esta Bavaresa, es perfecta para acabar bien, cualquier comida con invitados.
Espero que os hayan gustado todas las propuestas dulces que os he traído hoy y os animéis a cocinar alguna.
Os espero a todos por aquí en mi próximo post y ya sabéis si queréis dejar algún comentario o duda podéis hacerlo en este mismo post.