Tomando como base unas tortillas de harina de trigo en nuestro caso, preparamos unos rollitos que quedan muy vistosos como canapés. El relleno que hemos escogido en este caso es una combinación de queso crema, tomates secos en aceite, albahaca fresca y pimienta. ¿Te apetece ver cómo se preparan?
Pero los rellenos que podemos escoger son infinitos, tantos como los ingredientes que más nos gusten y queramos combinar.
Por ejemplo, en el caso del blog ¡Huelen Bien!, toman como base unas tortillas de trigo y las rellenan con pechugas de pollo maceradas en mojo rojo y fritas, además de pimiento, y rúcula. En lugar de doblar las tortitas, podemos hacer rollitos. Más que un aperitivo, es una fantástica idea para la cena de cualquier día.
Otra amiga de facilisimo nos muestra cómo cortar unos rollitos de tortillas de trigo para presentar canapés pequeños que quedan muy vistosos. En este caso los rellenos son de lo más variado: unos de paté, otros de jamón y queso, otros de salami...
Por cierto, si te animas a preparar tú mismo las tortillas, tanto de maíz como de trigo, te dejamos unas recetas que te serán de utilidad:
Cómo hacer tortillas mexicanas caseras de harina de trigo, paso a paso
Receta de tortillas mexicanas de maíz
¿Se te ocurren más ideas con los que hacer rollitos de tortillas mexicanas?