¡¡Hola chic@s!!
¡Qué levante la mano quien no conoce la pasta Brik!
Esta pasta os resuelve la papeleta de comer en en momento. Os invito a que la probéis, pues va con todo lo que se pueda imaginar incluso si sois de los que les gusta cuidarse también se puedes rellenar de verduritas .
Hoy os traigo una una receta exprés de esas que os saca de más de un apuro, por ejemplo cuando tenéis invitados inesperados o también cuando hay pocos ingredientes por aquí y unos pocos por allá y no sabéis que hacer con ellos y al final se terminan por tirar sin aprovecharlos. Tambien es perfecta si estáis justitos de tiempo.
En mi caso, quise aprovechar un trozo de pechuga y un poco de salsa barbacoa. Y así me marque estos saquitos de pollo a la barbacoa ,y la verdad que el resultado ha quedado genial, por supuesto valorando el poco tiempo que lleva.
A mí no me suele faltar en mi despensa por que incluso admite congelación y se puede ir sacando según hace falta. Así que si no la conocéis ya estáis tardando en haceros con ella. Bueno, os dejo unas imágenes que hablan por sí solas para que experimentéis con ella y veáis el resultado.
Espero que me contéis vuestras recetilla y que tal os fue .
Un besazo y hasta la próxima