Nosotros en casa cuando preparamos alguna barbacoa, siempre nos sobra carne hecha y si la calentamos nos queda seca, astillosa, etc. Preparándola de esta manera podemos preparar un poco de pasta o simplemente sin poner la pasta nos queda con una salsa que esta impresionante.
Os recomiendo que la probéis y veréis como al final hasta aréis un poco mas de carne para poder preparar esta pasta.
Ingredientes:
500gr de Macarrones.
750gr de Salsa de Tomate Natural.
1 Cebolla.
Sal.
Aceite de Oliva.
Carne de la Barbacoa.Preparación:
En una cazuela grande pondremos un buen puñado de sal y agua. Cuando arranque el hervor coceremos la pasta. Pasado entre 7 y 9 minutos ( Siempre mirar las indicaciones del fabricante ). escurriremos la pasta la enfriamos y la reservamos.
En la misma cazuela que hemos utilizado para cocer la pasta, añadiremos un chorro de aceite de oliva y pocharemos la cebolla que la cortaremos a dados muy pequeños.
Cuando este pochada la cebolla, añadimos la salsa de tomate un poco de azúcar para quitar la acidez del tomate y sal. Dejaremos que se haga el tomate.
Mientras se nos hace el tomate cortaremos la carne que tengamos a trozos pequeños. Cuando el tomate este casi hecho añadiremos la carne adentro y dejaremos que se termine la cocer el tomate.
Cuando tengamos el tomate, junto con la carne estén hechos añadimos la pasta, mezclamos todo bien y ya estará listo para comer.
Si queremos podemos tomar la carne sola con esta salsa de tomate, el sabor y el olor son espectaculares.
Podéis si queréis preparar esta salsa y lo acompañáis de una patatas fritas o de unos pimientos.
Dejar que corra vuestra imaginación y cuando lo probéis ya veréis que cuando hagáis carne a la barbacoa ya aréis un poco de mas.