INGREDIENTES
Masa de hojaldrePechugas de pollo
Sal
Pimienta
Sazonador barbacoa
Huevo
Queso mozzarella
Salsa barbacoa
Orégano
ELABORACIÓN DE HOJALDRADO DE POLLO A LA BARBACOA
Sazonaremos al gusto y dependiendo de la cantidad que vallamos a hacer, para mis tres pechugas le he echado media cucharadita aproximadamente de sazonador de barbacoa, un puñadito de sal y una pizca de pimienta.Lo primero que tenemos que hacer, es sazonar bien la carne y la haremos bien en la sartén o en una plancha.
Una vez la tengamos cocinada, la desmenuzaremos bien chiquita, nos podemos ayudar de cuchillo y tenedor o con las manos que es como mejor se trabaja, siempre y cuando las tengamos bien limpias claro.
Una vez tengamos nuestra carne bien desmenuzada, nos disponemos a estirar nuestra masa de hojaldre y le añadiremos por toda su superficie la salsa barbacoa, la carne desmenuzada, mucho queso mozzarella (me encanta el queso), el orégano y otro poquito de salsa barbacoa por encima.
Ahora con mucho cuidado la iremos enrollando sin que se nos rompa la masa ni se nos salga el relleno.
Cuando lo tengamos enrollado la cortaremos en unas 8 o 10 porciones, dependiendo de lo grandes que los queráis o los comensales que seáis. Yo los corte en 8 trozos, por si os sirve de ayuda.
Una vez cortados los acomodaremos en la placa del horno, los pintaremos con un poco de huevo, y si queréis, le podéis echar más queso y orégano. (Yo por supuesto que le eché más).
Una vez los tengamos terminados en la placa, los meteremos al horno durante unos 20 minutos o veáis que esta bien dorado el hojaldre, a una temperatura de 180ºC.
Pasado este tiempo los sacaremos del horno y lo emplataremos.
Receta enviada por seguidores / amigos de la web elbullirdeagus.com y el grupo de cocina de Facebook elbullirdeagus.com