Ingredientes para 8 comensales
base (1/2 paquetes de bizcochos de soletilla-100 gr mantequilla con sal),mousse de queso (300 gr de queso crema-500 gr de nata para montar-75 gr de azúcar-1 lata de melocotón en almíbar de unos 420 gr-30 ml de licor de naranja-7 hojas de gelatina neutra),cobertura (3 hojas de gelatina neutra-200 gr de mermelada de albaricoque-150 ml de agua)Poner las hojas de gelatina para la mousse en un poquito de agua para hidratarlas. En una batidora de vaso, triturar los melocotones con su almíbar y una vez bien triturados ponerlos en un caldero, añadirle el licor y calentar un poco. Apartar del fuego y añadirle la gelatina que teníamos en remojo, escurrida, y disolver bien todo. Se deja templar un poco, pero no enfriar por completo ya que se cuajaría.
Montar la nata (crema de leche) junto con el azúcar y añadirle el queso, mezclarlo bien para luego añadirlo a la mezcla con melocotón. Con mucho cuidado, se lían bien las dos mezclas, con movimientos envolventes de abajo arriba. Verter esta mezcla sobre la masa de bizcochos e igualar la superficie. Llevarlo a la nevera, yo lo deje de un día para otro para que cuajara bien.
Al siguiente día preparamos la cobertura. Ponemos las hojas de gelatina para la cobertura en remojo, por 5 minutos. Triturar la mermelada con el agua. Templarlo y añadirle la gelatina hidratada, previamente escurrida. Colarlo y dejar enfriar. Una vez frío ponerlo sobre la mousse y decorarlo a gusto.