¿Sin huevo?
¡Si! Y además está tan buena que no vas a notar la diferencia por increíble que parezca!!Si eres alérgico o vegano esta es tu receta, además es muy fácil de hacer y es una receta ideal para preparar para llevar a la playa o de picnic.
¿A qué esperas para ponerte el delantal?
Ingredientes:
-2 patatas medianas
-1 cebolleta
-4 cucharadas de harina Yolanda
-250ml de agua
-sal
-aceite de oliva
Preparación:
Ponemos una sartén con aceite para freír las patatas, mientras pelamos las patatas y las cortamos en rodajas finas, cortamos la cebolleta en juliana, freímos todo a fuego medio.
En un bol ponemos las 4 cucharadas de harina Yolanda con el agua, añadimos sal al gusto y mezclamos todo hasta que no queden grumos, tendra la textura huevos batidos, aunque te parezca demasiado líquido no te preocupes ya verás que rica queda. Sacamos las patatas y la cebolleta del aceite, escurrimos para que no quede muy aceitoso y lo agregamos a la mezcla de la harina Yolanda con agua, en una sartén ponemos un chorro de aceite de oliva y vertemos la mezcla, dejaremos a fuego medio, vigilando unos 4 minutos aproximadamente por cada lado, hasta que veamos que cuaje nuestra tortilla.
¡Un saludo!