Cuando pensamos en la cena de celebración de San Valentín pensamos en una cena romántica por todo lo alto con su marisco, sus entrantes cuidados, su plato principal, su postre y todo ello a la luz de las velas y regado con buen vino y con un brindis con champagne.
Pero en la sencillez también podemos encontrar mucho romanticismo. Con platos rápidos y decorados de manera especial podemos decirle a nuestra media naranja que la queremos. La pizza, los huevos fritos e incluso el beicon pueden esconder un bonito mensaje de amor.
Lolyn ha compartido recientemente alguna foto de sus últimos San Valentín. Con tomate y un huevo frito puedes crear una original flor para regalar.
La comida rápida podemos pensar que es el enemigo número uno del romanticismo, pero, ¿y si le damos forma de corazón como han hecho Iratxed o CocinadeMartina?
Al igual que la pizza, el beicon no es un elemento que quede muy bien en una cena romántica estándar. O eso es lo que pensabas antes de ver estos sensacionales corazones que hemos encontrado en el blog El sofá Amarillo.
Aunque las rosquillas de la abuela esté muy buenas, su sitio no es una cena a la luz de las velas. ¿O quizás sí si son tan bonitas como las de Libelulasazucar?
¿Nos apuntas otras ideas rápidas y románticas?
Primera imagen: aubergene/Flickr