Uno de los mayores placeres en la mesa del desayuno es beber un vaso de zumo recién exprimido. Siempre lo bebemos con mucha ilusión. También sabemos que es el mejor. Se puede dar a los niños en lugar de a los niños. Hay muchos tipos de combinaciones. Probamos todas estas combinaciones en mi casa, son expertos en estas luchas, me dieron un exprimidor genial, lo he estado usando todo el año, les dejé un enlace al nombre en sí. Definitivamente vale la pena.
Ingrediente principal: Frutas
Nivel de calorías: Bajo Tiempo de preparación: 10 minutos
Dificultad: Baja
Ideal para: obtener una dosis extra de vitaminas naturales
Ingredientes
2 Naranjas
2 Plátanos
2 Kiwis
100 ml. Agua
Preparamos la receta
¡Empezamos a cocinar!
Además, te aportaremos algunos consejos que te van a ayudar a mejorar tu plato.
También conocerás algunas curiosidades sobre los alimentos que estás utilizando.
Modo de elaboración
¡Preparamos la fruta! Pela y trocea los kiwis y los plátanos.
Exprime las Naranjas para obtener un jugoso zumo. ¡Todo a la batidora! Coloca los trozos de kiwi y plátano en la batidora.
Añade el zumo de naranja y también el agua.
Bate todo muy bien, para que no queden trocitos.
Una vez que tengas listo tu zumo, sírvelo: frío sabe mucho mejor. BUEN APETITO
Consejos
Te ayudamos a mejorar tu receta Si ves que el batido te ha salido espeso dilúyelo con un poco más de agua, ya que es la mejor opción para no perder el sabor de la fruta.
Se recomienda servir el zumo tan pronto como esté preparado para aprovechar al máximo las vitaminas, sabores y texturas, porque los zumos naturales se estropean a partir de las 24 horas de su elaboración.
Curiosidades
La naranja es muy rica en vitaminas y el ácido cítrico es un magnífico fármaco natural lo que contribuye a mejorar el organismo. Es la mejor aliada contra el estrés y la depresión. La naranja es la fruta reina en los meses fríos.
El plátano es una fruta que aporta grandes dosis de energía combinada con vitaminas y minerales. Su aporte calórico es superior al de frutas como la naranja y la manzana. Previene el envejecimiento y mantiene nuestra piel.
El kiwi es originario de China, aunque fue la introducción del fruto en Nueva Zelanda la que le confirió el nombre de kiwi por su semejanza con el ave no voladora. Es un fruto exótico que madura en invierno. Su mayor componente es agua y destaca por su contenido en vitamina C y sus propiedades laxantes.