Todos tenemos algún amigo que no le gusta tomar bebidas alcohólicas por el sabor que tienen. No es cuestión de obligar a nadie, pero os voy a enseñar una forma de engañarles con este estupendo Daiquiri de frambuesa. No hay nada que la fruta no pueda hacer.
INGREDIENTES:
300g de frambuesas.
100ml de ron blanco.
1 limón (exprimido).
2 cucharadas de miel.
Primer y último paso. Mezclar todos los ingredientes con la batidora.
Os cuesto la historia, llegó un amigo mío a casa y tenía frambuesas de sobra, así que pensé que en vez del típico café, estaría bien ofrecerle algo distinto. Lo presenté como un batido de frutas y justo cuando ya no quedaba ni una gota de Daiquiri, fue cuando dije la verdad. Quedó totalmente enamorado de esta creación y me ha hecho prometer que a la próxima visita debo OBLIGATORIAMENTE darle la bienvenida con un buen Daiquiri de frambuesa.
Espero que os haya gustado esta nueva publicación y por favor no dudéis en comentarla. También deciros que estamos presentes en infinidad de redes sociales: Twitter, Facebook, Pinterest, etc., (columna de la derecha) y nos gustaría teneros allí también. Os esperamos en la próxima, aquí, en Recetas de Azúcar y Orégano.
Texto e Imágenes: PROPIAS