De Vestido a Bolsa

Tengo claro que cuando un vestido pasa colgado en el armario varios años, nunca más te lo volverás a poner. Quedan pasados de moda después de haber permanecido guardados durante tiempo indefenido. Lo mejor es reciclarlos y darles nueva vida si la tela lo permite.




Este fue el caso de un vestido de verano, con tirantas y corte en la cintura. Después de mirarlo detenidamente, me di cuenta que podría convertirlo en una estupenda bolsa de playa, para llevarla con vaqueros y perfecta para lucirla en muchos momentos. Me gustó la idea y sin pensarlo más, me puse manos a la obra. En nada la tenía hecha.




vestido_bolsa





De nuevo, os animo a participar en 1+/-100, desperdicio 0 que mi amiga Marisa G. abre cada mes en Thermofan, Antes de tirar, es mejor reciclar y dar nueva vida a muchas cosas que de otra manera irían directamente a la basura.







MATERIAL NECESARIO

1 vestido que no usas, también podría valer una falda

hilo de coser

máquina de coser

tijeras
MODO DE HACERLO




Corta o descose el vestido a la altura de la cintura. La falda del vestido se convertirá en la bolsa. Cierra la parte de abajo del vestido con un pespunte en la máquina de coser. Usé las tirantas para hacer el asa y la abertura de la bolsa.




Seguramente, ya estás buscando algún vestido o falda que tienes en el armario, je je je. Espero que me cuentes.


vestido_reciclar











Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta sopa saludable y apetitosa es perfecta para calentarse en días fríos. Vamos a darnos prisa en prepararla pues con el calor que está haciendo en el sur, posiblemente nos quede poco tiempo para dis ...

Las frambuesas, fresas, arándanos y moras no faltan en mi casa. De eso se encarga mi hermano que como sabéis se encarga de tenerme bien surtida. Aunque suelo consumirlas al momento pues son frutillas ...

Etiquetas: MANUALIDADES

Recomendamos