Pero seguro que cuando llevemos un tiempo acostados nos entra hambre, pero no se preocupen que hoy tenemos una receta muy rica y fácil de hacer :-)
En este domingo dulce vamos a cocinar una tarta fácil de chocolate y galletas. Necesitamos:Para la base:
300 grs. de bizcochitos CORAL. (o galletas normales)
150 grs. de mantequilla.
Para el relleno:
200 ml. de nata (crema de leche) para montar. 35% M.G.(o crema de leche)
200 grs. de chocolate negro.
50 grs. de mantequilla.
Para la decoración:
7 o 8 chiquitillos CORAL.
Pepitas de chocolate.
Preparación:
Lo primero que haremos será triturar los bizochitos, yo he utilizado la batidora y los fui poniendo a trocitos poco a poco hasta que conseguí un fino polvo con ellos.
Derretiremos la mantequilla en el microondas y lo juntaremos con los bizochitos triturados hasta que consigamos una masa manejable y que se desmorona al tocarla, tiene que estar un poco húmeda porque sino al desmoldarla se nos agrietará y no nos quedará bien.
Forraremos con ella el molde que hemos elegido, yo utilicé uno desmoldable por abajo, con ayuda de una cucharita pequeña e iremos presionando suavemente para que nos quede liso tanto la base de la tarta como las paredes de la misma. Cuando lo tengamos acabado lo meteremos en el congelador.
Mientras vamos a preparar el relleno que más sencillo no puede ser. Pondremos la nata (crema de leche) en una ollita pequeña y la llevaremos a ebullición. Lo retiramos del fuego y ponemos el chocolate troceado y la mantequilla. Removemos para que se integren los ingredientes entre sí y se fundan bien.
Sacaremos el molde del congelador y verteremos encima el relleno. Decorar con chiquitillos y pepitas de chocolate y reservar en la nevera mínimo 3 horas.
Receta via
Feliz domingo dulce