¿ dónde comer en Londres ? #recomendacionesdeunchef

donde comer en londres


Ya hace muchos años que no voy de viaje a la aventura, sin buscar, preparar de antemano, restaurantes, planes, museos…supongo que será que me voy haciendo mayor o simplemente más práctica y es que estar horas deambulando sin rumbo buscando un sitio decente para comer, ya no es para mí, eso sí la búsqueda previa tampoco es fácil, elegir entre miles de opciones con sólo algunas fotos y opiniones de desconocidos, no es garantía de éxito.

Para este viaje pude ahorrarme todo ese esfuerzo e ir sobre seguro, aproveché un taller y la cercanía de Diego Guerrero, para preguntarle donde comer en Londres, muy amablemente me aconsejó varias maravillas a un precio estupendo…

1.BAO

bao 2


Minúsculo restaurante taiwanés en el Soho, siempre con una inevitable cola en su puerta ya que no admite reservas y una pequeña pero muy entretenida carta con seis variedades, todas deliciosas, de este exquisito bollo al vapor y además, nueve tipos de platos pequeños (el más caro cuesta 7,4 euros), una cocina genuina, auténtica, donde aprender nuevos sabores a un precio de lo más razonable. Toda una experiencia que hará que la espera merezca la pena.

bao


BAO 53, Lexington Street W1F 9AS. Horario: Lunes a Sábado 12:00 – 15:00 y 17:30 – 22:00. No acepta reservas.

2.HOPPERS

hoppers 2


Singular restaurante de cocina inspirada en Sri Lanka y en Tamil Nadu ( región de la India ) en pleno corazón del Soho, diferente, tanto que en un primer momento llega a asustar por sus ingredientes nada convencionales, corazones, cabra, médula…pero si dejamos escrúpulos a un lado, y nos sumergimos en el exótico ambiente saborearemos un auténtico festín, pletórico de color y sabor, delicias lejanas al alcance de todos los bolsillos.

hoppers


HOPPERS 49, Frith Street W1D 4SG. Horario: Lunes a Jueves: 12:00 – 14:45 y 17:.30 – 22:45.  Viernes y Sábado : 12:00 – 22:45. No acepta reservas.

3.A.WONG

Sin duda alguna, el restaurante de comida china más interesante en el que yo haya estado, situado cerca de la estación Victoria, de cuidada decoración y delicada presentación, ofrecen alta cocina china a precios asequibles, nos cuenta antiguas historias del lejano oriente con un lenguaje de lo más innovador . Al mediodía ofrecen un menú que recopila las interpretaciones del chef de 點心 (dim sum) o “toques al corazón ‘, fascinante.

a wong


A.WONG 70, Wilton road, Victoria SW1V 1DE. Horario:  Martes a Sábado: 12:00 – 14:30, Lunes – Sábado : 17:30 – 22:30. E: info@awong.co.uk T: 0207 828 8931

4.BOROUGH MARKET

borough


Y por último, no os podéis marchar sin pasar por un mercado lleno de historia y tradición, El Borough Market, muy céntrico, situado cerca de la Torre de Londres, es un verdadero paraíso foodie, con cientos de puestos de productos locales en su interior, donde la frescura y calidad abruma y un sinfín de puestos de comida internacional donde seguro pasarás un rato divertido y de lo más sabroso.

borough2


BOROUGH MARKET  8, Southwark Street. Horario: Lunes a Jueves 10:00- 17:00, Viernes 10:00-18:00, Sábado 8:00 – 17:00

Espero que os sean útiles estas recomendaciones de donde comer en Londres y sólo me queda desearos feliz viaje!!!
Related Posts

¿ dónde comer en Berlín ? no sólo currywurst
¿ dónde comer en Berlín ? no sólo currywurst

restaurantes con estrella michelin por menos de 50 euros #1ºparte
restaurantes con estrella michelin por menos de 50 euros #1ºparte

MISSPLATES GANADOR del reto AEG-Guerrero
MISSPLATES GANADOR del reto AEG-Guerrero

el lujo de la cercanía de Diego Guerrero #retoAEG
el lujo de la cercanía de Diego Guerrero #retoAEG

La entrada ¿ dónde comer en Londres ? #recomendacionesdeunchef aparece primero en .

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: comer en

Recomendamos

Relacionado

Recetas Sitios dulces Afternoon Tea economico en Londres

  Hace un par de semanas estuvimos en Londres, en familia, niñas incluidas. Mi marido y yo habíamos estado hace más de diez años durante una semana recorriendo muchos de los típicos sitios de postal londinense, entrado a mil museos e ido a parques, mercadillos, … Así que esta vez, con las niñas, íbamos más relajados, sin agendas ni rutas, sobre la marcha, día a día, y a su ritmo. Pero una co ...

Foodies por el mundo Guía foodie dónde comer ...

Peñíscola es uno de los pueblos españoles más conocidos del levante. Su riqueza patrimonial, fruto de las distintas culturas que pasaron por la zona, su buen ambiente, la calidez de sus playas y su deliciosa gastronomía son solo algunos de los principales reclamos de este municipio costero que año tras años cuelga el cartel de “completo” durante el verano. Si vas a pasar unos días de vacaciones en ...