El buen café se ubica en Torch Coffee en Sevilla

Cafetería Torch Coffee.


Existen poco lugares donde el café lo hagan realmente bien y sobre todo, donde la leche sea realmente crema y no espuma. Si a esto le añadimos un cuidado del producto y el mimo de los baristas a la hora de elaborarlo, tenemos como resultado Torch Coffee en Sevilla.

Una de las cosas que más me gusta de la ciudad hispalense es que tiene multitud de bares y cafeterías. Por eso, cada vez que visito la capital andaluza, no puedo evitar hacerme una lista de lugares nuevos que tengo que visitar. 

Cafetería Torch Coffee


Entre ellos se encontraba esta cafetería ubicada en el Paseo de las Delicias. Nada más entrar puedes observar que es un lugar que les encanta a los extranjeros. Es más, cuando fui, casi todas las mesas hablaban otro idioma diferente al español. 

Sin embargo, lo que me atrajo de este sitio es la buena fama que tiene su café. Más de una vez os he comentado que adoro esta bebida y creo que podría vivir a base de ella, así que me dispuse a probar esta nueva cafetería.

Cafetería Torch Coffee


Acompañada de mis dos compinches culinarios y sevillanos, (Álvaro y Paula), fuimos a merendar. Una de las cosas que más me gustó de Torch Coffee es que puedes observar cómo elaboran el café tú mismo, ya que tienen las máquinas a la vista de los clientes.

Cuando entré me dio la impresión de que se trataba de una cafetería comprometida con la esencia del café, que buscaba la máxima calidad, el mayor aroma y sobre todo, ofrecer al cliente una experiencia de café verdadero. Luego estuve curioseando su web y todas esas sensaciones se confirmaron al leer su presentación en la red.

Cafetería Torch Coffee


Ni que decir tiene que sus cafés estaban deliciosos y encima nos alegraron la tarde con unos dibujos preciosos en ellos. Los acompañamos con unos bizcochos caseros, uno de limón y otro de zanahoria, también muy ricos. Aunque el de limón estaba mucho mejor, ¡jajajaja!

Cafetería Torch Coffee


Como veis se trata de un sitio especial y que merece la pena conocer y visitar alguna vez. Así que si sois de Sevilla o tenéis la oportunidad de ir, no os podéis perder el café de Torch Coffee. A continuación, os dejo mi habitual valoración final.

Comida

Servicio

Presentación

Emplazamiento

Promedio

 


Fuente: este post proviene de Azúcar y Orégano - El recetario gastronómico 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos