El Vino Nos Une A largo de la historia el vino estuvo presente en todo motivo de reunión, festejo, y todos esos momentos que uno le gustaría compartir con los seres mas queridos. Quien no se acuerda de las tardes de domingo donde se juntaba toda la familia a disfrutar de un asado o unos buenos tallarines con tuco de la mama, y que nunca faltara las botellas de tintos, blancos o rosado como ofrenda a esa comunión y momento de alegría. Para los argentinos el vino siempre esta presente en su vivir diario, su historia, es como una marca registrada "un argentino, dos copas de vino". Usted pensara, ¿por que dos copas de vino? Por que no hay mejor copa de vino, que aquella que se comparte.
Argentina a lo largo de su historia fue un gran consumidor y productor mundial, la de hoy se consume Per capita unos 30 lts promedio siendo el consumidor numero uno de las Américas y cuarto en producción mundial. Teniendo como pilares de producción Mendoza, San Juan y Salta de donde salen los mejores vinos del país. Aquellos que supieron competir y ganarles a otras potencias mundiales en la materia.
Por este medio la campaña "Alegría" de Vino Argentino, no solo promueve la bebida nacional, si no también nos muestra lo que es para nuestra cultura, y marcándonos en todo aquello que nos es cotidiano. La publicidad nos demuestra que siempre hay motivo de unión y festejo sin importar, el estilo, la edad, el origen.
Salud.
Articulo Patrocinado