Cocina

Lemon and tangerine Idea guardada 6 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Especial: los aparatos de cocina más raros que has visto

Si hay algo que me encanta de internet es conocer otras culturas y aprender otras formas de cocinar, e incluso de pensar. Siempre me sorprendo cuando veo que en otros países tienen algunos aparatos muy útiles para tareas cotidianas que aquí no tenemos, pero a veces también me sorprendo por lo raro de algunos aparatos. ¿Quieres verlos?
1. El cucharador. ¿Para qué poner tanto cubierto en la mesa cuando podemos apañarnos perfectamente con uno?


2. El tenedor de palomitas. No sé cómo pude pasar tanto tiempo cogiendo las palomitas con las manos. 



3. El cogedor de patatas fritas. Lógicamente, después del tenedor de palomitas, tenía que haber algo así.



4. Cubiertos para el dedo. Está claro que a alguien le parece mucho más práctico manejar los cubiertos con el dedo índice que con toda la mano.







5. El separador de claras y yemas. Útil a la par que asqueroso.



6. El abrebotellas de culo de ciervo. Creo que no hay nada más que decir sobre esto.



7. El convertidor de hot dogs. Esto se usa para que aunque tengas carne de hamburguesa en casa y quieras perritos calientes, no sufras: lo pones ahí y le da forma de salchicha para tu disfrute.



8. El servidor de ensalada. Se acabó el no saber sujetar bien cuchara y tenedor gigantes para servirnos ensalada, o que todo se salga por fuera usando una pinza; con snapi todo irá de maravilla.



9. La cuchara de yogur. Olvídate de dejar los restos del yogur en el envase, ahora con esta cuchara especialmente diseñada lo rebañarás todo.



10. El plato de canapé para el dedo. Con la cantidad de fiestas de gala a las que voy y en ninguna me han ofrecido esto. ¡Por fin puedo sujetar mi copa de Moët & Chandon sin tener que renunciar al canapé al mismo tiempo!



¿Qué te parecen estos aparatos? ¿Comprarías y usarías alguno?
Fuente: este post proviene de Lemon and tangerine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Coulant de chocolate

Aunque no soy una persona muy dada a los dulces, debo reconocer que de vez en cuando una ración doble azucarera se agradece más que nada, y si es chocolateada pues ya ni te cuento. Esta receta que os ...

Miki Duisterhof

Miki Duisterhof es una fotógrafa neoyorquina nacida en Holanda que, entre otros, ha trabajado en los libros de Buddy Valastro, Chloe Coscarelli o Abigail Johnson Dodge. Sus fotografías destacan por se ...

Ensalada de otoño

A ver, vale, yo este año operación bikini no hice porque total, no iba a ir a la playa. Tampoco es que me dedicase a comer guarrindongadas all night long, pero vamos, que no me di a la ensalada precis ...

Recomendamos

Relacionado

5 caramelos kojak ...

5 POSTRES CON LOS SABORES DE NUESTROS CARAMELOS FAVORITOS

Ya somos unos cuantos los que queremos trasladar el sabor de nuestros caramelos favoritos a nuestros postres preferidos. Esta vez he recopilado recetas de otros blogs y del mío para hacer una entrada muy dulce , rica y vistosa. Para empezar, he elegido la receta que nos presenta el blog Brujita en la cocina, en la que nos enseña a preparar MACARONS DE CAFÉ Y CARAMELOS WERTHER´S ORIGINAL. Un ...