ExpoPan: El Evento Destacado de la Panadería Artesanal

ExpoPan vuelve en su 24ª edición, consolidándose como el principal punto de encuentro para profesionales y emprendedores del sector de la panadería y pastelería. Con el objetivo de ofrecer el mejor espacio de exhibición, la feria se convertirá en un epicentro de proveedores y oportunidades de networking tanto para negocios establecidos como para aquellos que deseen iniciarse en el corto y mediano plazo.

Con más de 36 años de trayectoria, ExpoPan ha demostrado ser un referente en la industria.

En su última edición en 2022, contaron con la participación de 180 expositores y recibieron a más de 16,503 visitantes únicos, todos ellos generando negocios durante los cuatro días del evento.

ExpoPan se enorgullece de ser un evento de referencia en la industria de la panadería artesanal y la repostería. A través de su enfoque en la excelencia, la innovación y el intercambio de conocimientos, ExpoPan ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir nuevas tendencias, establecer conexiones comerciales y aprender de los mejores profesionales del sector.

Es por eso que han preparado un programa completo con una amplia gama de proveedores y actividades, con el fin de promocionar y dar visibilidad a productos y marcas ante un público visitante siempre ávido de ideas, tendencias y mejoras para sus negocios.

En esta nueva edición, ExpoPan ofrecerá un espacio único donde los participantes podrán establecer contactos comerciales, descubrir las últimas innovaciones, participar en demostraciones en vivo y capacitaciones especializadas.

El evento ExpoPan está dirigido a una amplia gama de perfiles visitantes, incluyendo:

Profesionales del sector: Estamos enfocados en atender a dueños, propietarios, gerentes de bebidas y alimentos, panaderos, reposteros, pasteleros, chocolateros, heladeros, pizzeros, chefs, jefes y coordinadores de cocina o negocios. Todos ellos encontrarán en ExpoPan una oportunidad única para descubrir proveedores, establecer contactos comerciales y mantenerse al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en la industria.

Emprendedores: ExpoPan también es un evento ideal para aquellos que desean adentrarse en la industria de la panadería, pastelería, repostería, chocolatería, pizza y helado. Los nuevos empresarios encontrarán asesoramiento e ideas para su emprendimiento, además de la oportunidad de establecer conexiones con proveedores y expertos en el campo.

Estudiantes: Dado que la formación es fundamental en el ámbito de la gastronomía, panadería y pastelería, ExpoPan ofrece un espacio valioso para los jóvenes que actualmente cursan carreras relacionadas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de los profesionales del sector, participar en demostraciones en vivo y ampliar su red de contactos.

Diversos giros de negocios: ExpoPan acoge a una variedad de giros de negocios relacionados con la industria de alimentos y bebidas. Panaderías, pastelerías, cafeterías, restaurantes, hoteles, hospitales, tortillerías, banquetes, catering, pizzerías, escuelas y centros recreativos como clubes sociales y de entretenimiento, todos encontrarán en ExpoPan una fuente de inspiración, proveedores de calidad y conocimientos especializados para impulsar sus operaciones.
En ExpoPan, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de actividades diseñadas para brindar una experiencia enriquecedora en el mundo de la panadería, pastelería y repostería.

panadería
Foto de Annie Spratt


Explora las Fascinantes Actividades de ExpoPan: Experiencias y Aprendizaje en la Panadería Artesanal

Pabellón de los grandes chefs: En este espacio, destacadas personalidades del sector compartirán sus conocimientos, experiencias, casos de éxito y técnicas. Los visitantes podrán aprender de los mejores y obtener información valiosa sobre las últimas tendencias y prácticas innovadoras en la industria.

Talleres interactivos: Los talleres, impartidos por diferentes expositores, serán un punto destacado de ExpoPan. En ellos, los productos estrella de los expositores serán protagonistas, brindando a los participantes ideas, tendencias y consejos prácticos. Se ofrecerán un total de 28 talleres, abordando una amplia gama de temas para satisfacer los intereses y necesidades de los visitantes.

Cursos especializados: ExpoPan ofrecerá cursos impartidos por reconocidos chefs profesionales en diversas disciplinas de la panadería, pastelería y repostería. Estos cursos, tanto teóricos como prácticos, serán únicos y contarán con un cupo limitado para garantizar una experiencia personalizada y de calidad. Los participantes podrán adquirir conocimientos avanzados, perfeccionar técnicas específicas y ampliar sus habilidades en el arte de la panadería y la repostería.

¡Te invitamos a ser parte de ExpoPan del 23 al 26 de agosto y formar parte de este evento excepcional que impulsa el crecimiento y desarrollo del sector de la panadería y pastelería!

No te pierdas ninguna receta…

Para estar al día de todo lo que compartimos en LaWebcinera, suscríbete a la Newsletter y recibirás en tu propio email las últimas recetas publicadas, noticias relacionadas con la gastronomía y video recetas de mi canal de Youtube semanalmente y de forma gratuita.

Suscribirte es muy sencillo, sólo tienes que poner tu nombre y correo electrónico y hacer click sobre el botón Me apunto.

Todas las semanas, las mejores recetas en tu e-mail

TE RECOMIENDO

arroz blanco


Arroz: Versatilidad y sabor para recetas veraniegas


Leer más Arroz: Versatilidad y sabor para recetas veraniegas

naranja


7 curiosidades sobre las naranjas


Leer más 7 curiosidades sobre las naranjas

ExpoPan: El Evento Destacado de la Panadería Artesanal



Leer más ExpoPan: El Evento Destacado de la Panadería Artesanal

cocina


Estilo y Funcionalidad en la Cocina


Leer más Estilo y Funcionalidad en la Cocina

madrid


Degusta Madrid: ¡Descubre la diversidad gastronómica de la capital española!


Leer más Degusta Madrid: ¡Descubre la diversidad gastronómica de la capital española!

Foto de Sergey Konstantinov en Unsplash


Alcalá de Henares: Literatura y Sabores


Leer más Alcalá de Henares: Literatura y Sabores

verduras y fruta de temporada junio


Alimentos de temporada en junio: una elección sostenible para nuestra salud y el medio ambiente


Leer más Alimentos de temporada en junio: una elección sostenible para nuestra salud y el medio ambiente

cafe


Deliciosa y saludable receta con café de especialidad: Smoothie de café y plátano


Leer más Deliciosa y saludable receta con café de especialidad: Smoothie de café y plátano

HAMBURGUESA


Hamburguesas: Un Bocado de Historia


Leer más Hamburguesas: Un Bocado de Historia

Fuente: este post proviene de Blog de LaWebcinera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Estás listo para embarcarte en un viaje culinario sin precedentes? Prepárate para explorar los alimentos gourmet más exquisitos y deliciosos que el mundo tiene para ofrecer. Desde trufas exóticas has ...

Etiquetas: Recetas

Recomendamos