Una hermosa mañana de sol corono esta magnifica feria que invita a los Montevideanos a descubrir que el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente es posible,que comer sano no es sinónimo de aburrido sino todo lo contrario.
En esta feria pude charlar directamente con los productores y distribuidores tanto de alimentos como de cosméticos,salud alternativa y producción sustentable.
Aprender que hay un mundo nuevo por descubrir,una enorme variedad de alimentos y de formas de elaborarlos que nos ayudan a vivir de una forma mas amigable con nuestro ambiente.
Me encontré con gente muy emprendedora e innovadora,productos de excelente calidad y realmente deliciosos.
Desde La Paloma en el departamento de Rocha nos llegan los productos Manita delicias sin colesterol como la manteca de maní ,sésamo y castañas.
Descubrí la divertida propuesta gastronómica de las chicas de Guisolfo sin harina,sin lácteos,sin azúcar ,un servicio de catering que entrega viandas saludables a domicilio o a tu lugar de trabajo.
Los amigos de La Molienda nos tentaron con una enorme variedad de deliciosos frutos secos imposible no llevarse algo para casa.
En el stand de la cocina de Gabriello encontré una deliciosa variedad de pastas caseras y panes saborizados ,una verdadera delicia para el ojo y el paladar.
Los chicos de Café Nómade de Barras Moviles Sheridans Bar presentan una propuesta fresca y divertida .
La próxima vez que vean el anuncio de Camino Verde no lo duden y pasen a visitarla verán que vale la pena.
Archivado en: Sin categoría