Buenos y amorosos días!! Hoy, día de San Valentín, yo celebro algo más que el amor que siento hacia mi marido, celebro también que es mi cumpleaños!! Así que he decidido regalarme una caja de estas galletas que están para chuparse los dedos!
Para la receta de galletas he usado la que compartí hace unos días con vosotros y que podéis ver pinchando aquí. Teniendo eso hecho con un poquito de antelación, estas galletas son súper rápidas! Y para que veáis que no miento, aquí os dejo con la receta. Vamos a necesitar:
Masa para galletas de mantequilla (receta aquí)*
1 tableta de chocolate con leche
1/2 tableta de chocolate blanco
Molde de silicona Choco Tags in Love de SilikoMart*La masa de galletas debe estar fría para trabajar mejor con ella.
Ponemos la masa de las galletas entre dos papeles sulfurizados y con ayuda de un rodillo la estiramos hasta dejarla con un grosor de 05 o 1 cm aproximadamente. Cortamos con un corta pastas de la forma que queramos nuestras galletas, las ponemos en una bandeja de horno, pinchamos con un palillo la superficie y reservamos en el frigorífico mínimo 1 hora. Pasado el tiempo las metemos al horno precalentado a 150º durante 20-25 minutos (hasta que los bordes se doren). Sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.
Derretimos el chocolate al baño maría, cada uno por separado. Rellenamos el molde, damos unos golpes secos para que se esparza bien por los huecos y no quede ninguna burbuja de aire y dejamos enfriar. Una vez frías las chocolatinas ya podremos desmoldarlas.
Cogemos las galletas y untamos con un poco de chocolate derretido. Pegamos la chocolatina y dejamos que enfríe para que el chocolate quede pegado a ella. Y así de fácil podremos disfrutar de este dulce tan rico.