Galletas Frollini "Espiga Biológica" de Cacao y de Yogur (Sakai Laboratorios)



¡¡Buenos días a todas!!

En esta entrada, quiero enseñaros una galletas ecológicas que ¡tenéis que probar!. Son de la gama "Frollini", de la marca "Espiga Biológica", que están disponibles en dos sabores diferentes: cacao y yogur. Y, os aseguro que, después de este review, vais a querer probarlas, jejeje. Por ello, os confirmo que en la web "Sakai Laboratorios", ¡las encontraréis!.

Para recordaros un poquito..., os informo que, "Sakai Laboratorios", se trata de una empresa, fundada en 1.978, que dispone de un amplio catálogo de productos, en el campo de complementos alimenticios, así como, de fototerapia, alimentación ecológica y cosmética natural. Yo me voy a centrar, en esta ocasión, en dos productos de su gama de alimentos ecológicos certificados. Va a ser una entrada un poquito breve, pero estoy segura que, ¡os va a encantar!, jejeje.



En primer lugar, me gustaría comentaros que, los alimentos ecológicos certificados de "Sakai Laboratorios", son libres de OGM (organismos genéticamente modificados) y plaguicidas. De esta manera, nos ofrece comida y alimentos (de nutrición) saludables, equilibrados y responsables, para nuestro bienestar.

También, a parte de éstas, dispone de otros alimentos más, como: patés, salsas ecológicas, tartaletas, solofruta, etc. Pero yo me voy a centrar, en estas galletas, con ingredientes de agricultura ecológica. Las cuales, son ideales para tomar en el desayuno, en el almuerzo, la merienda o, también, ¡para cualquier momento del día!. Además, son totalmente adictivas, jejeje, cuando pruebas una, ¡no puedes parar!.



Las primeras que os enseño, son las de cacao, las cuales, tienen una textura entre galleta y polvorón. Me han gustado muchísimo, a parte de deshacerse en la boca, no son nada empachosas. El paquete trae 22 unidades, de 250 gramos, en total. Y decir, que están enriquecidas de harina de trigo, azúcar de caña, aceite vegetal no hidrogenado, 5,4% de cacao en polvo, gasificantes (bicarbonato de amonio, bicarbonato de sodio), sal y aromas naturales. Además, pueden contener trazas de frutos secos, soja, leche y huevo.



Las de yogur, tienen un sabor mucho más suave, que las anteriores pero, también, ¡están riquísimas!. Se presentan en el mismo formato que las de cacao, y su textura es totalmente similar a las anteriores, muy crujientes, sabrosas y nutritivas. De ellas decir, que están enriquecidas de harina de trigo, azúcar de caña, aceite vegetal no hidrogenado, 5,9% de yogur, gasificantes (bicarbonato de amonio, bicarbonato de sodio), sal y aromas naturales. Además, pueden contener trazas de frutos secos, soja y huevo.

¡Que paséis un feliz día, chicas!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos