Por eso, hoy os traigo muchas galletas. En No sin mi taper tenéis muchas recetas de galletas, algunas más sencillas, otras más elaboradas. Grandes, pequeñas. Para los niños, para los mayores... Pero unas que se han ganado un puesto de honor en mi recetario son estas Red Velvet Crinkle Cookies. Una delicia espectacular, diferente y sorprendente. Sencillas de preparar, no dudéis en leeros la receta completa aquí.
Del blog de Pattys Cake os traigo unas galletas de chocolate blanco, arándonos rojos y nueces de macadamia que están de miedo. Estas galletas son ideales para cualquier merienda o fiesta con los peques porque al tener que congelarse la masa, se puede hacer el día anterior y terminar de hornear en el día que se vayan a comer. Tenéis la receta completa con todas las explicaciones en este enlace.
Desde La Cocina de Rebeca nos enseñan a preparar unas deliciosas galletas de avena y frutos secos que además se pueden personalizar con multitud de ingredientes: frutas deshidratadas, chocolate, frutos secos, especias... Un sinfín de posibilidades que merecen mucho la pena. No os perdáis esta receta, podéis leerla al completo aquí.
Y ¿qué me decís de estas cookies de avellana y chocolate que le he visto a Tapitas y Postres? Una auténtica delicia, me encanta el sabor de las avellanas en las galletas... y si le añadimos chocolate, el éxito está asegurado. Podéis elaborarlas siguiendo la receta que encontraréis en este enlace.
Otra de mis combinaciones favoritas es la de naranja con chocolate, por eso, no me he podido resistir a estas galletas de mantequilla y naranja de Las Cosas de Mi Cocina. Son unas galletas tipo Le Petit Écolier, con su chocolatina por encima, quedan absolutamente preciosas. Patricia nos explica todos los detalles de la receta en este enlace.
Por último, unas galletas clásicas que me encantan. Esta receta de galletas Linzer que le he visto a Sopa de Sopa, es deliciosa. Y aunque son galletas típicas de Navidad, claro está que podemos (y debemos) disfrutarlas durante todo el año. Unas galletas que merecen mucho la pena, tenéis aquí todas las explicaciones.