Galletas moscovitas con chocolate blanco y negro

¿Conocéis las galletas moscovitas?

Yo hasta hace bien poquito no las conocía, sí que las había visto, pero la verdad es que nunca me había animado a hacerlas.

Pero esta semana ha sido mi cumple y se ha juntado con que ha venido la familia de Sidney de España una semana a visitarnos y no tenía mucho tiempo de hacer elaboraciones muy complejas, así que se me vinieron a la mente estas galletas moscovitas y probé hacerlas.

En un principio las hice para que cuando llegasen tuviesen algo que desayunar, ya que llegaban a las 8:30 de la mañana, pero mientras les hacíamos las fotos, nos las merendamos casi todas y tuve que hacer otra tanda.

Esta receta es del blog de mi queridísima amiga Mirta de Dulcesentimiento, ella fue quién me las descubrió e hice su receta. Yo les he añadido vainilla y las he bañado con dos chocolates diferentes, pero la receta es de su blog.

Tiene un blog precioso con recetas para todos los gustos, os animo a pasaros porque os va a encantar.

Lo que más me ha gustado de esta receta es que se hace enseguida y quedan espectaculares, y bueno, salen un montón.

A mí personalmente me gustaron más sin bañar, porque quedaban como más crujientitas, pero a Sidney le gustaron más bañadas en chocolate blanco. Así que os animo a probar ambos sabores.

Y bueno, ahora estoy terminando esta receta para que mañana (hoy para vosotros) la podáis tener terminada, porque mañana de buena mañana me tengo que poner a preparar mi tarta de cumpleaños.

Este año tengo varias candidatas, estoy entre la tarta de chocolate y moca, el clásico tiramisú o una tarta de Ferrero. No sé al igual me animo y hasta hago algo nuevo.

En fin amores, espero que os guste mucho esta deliciosa receta.

Mil besos

Fuente: este post proviene de Blog de LolitaLaPastelera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, bueno, amores, ya vuelvo a estar por aquí dando guerra, pero una guerra suuuuper dulce y es que esta tarta de calabaza fácil os va a enamorar. Se que hace mucho tiempo que no me pasaba p ...

Etiquetas: GalletasAlmendra

Recomendamos